Ayuda con brazo technis

S3bI
#1 por S3bI el 03/10/2012
>Hola tengo el sigueinte problema . Me han dejado un plato que tiene en el portacapsulas del brazo uno de los pines esta undido y no ace contacto . Al soltar el portacapsulas para sacar el pin los cables se han saltado y ahora no se que cable iba a cada pin..... alguien tiene el esquema o sabe q cable va a cada pin? Lo que quiero hacer es cambiar los 5 cable el negro va soldado al brazo x el interior (me imagino q sera la masa)pero los otros(azul verde blanco y rojo) no se como los tengo q soldar... agluein sabe algo del tema q no encuentro nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 04/10/2012
Hola,

Quizá este pequeño diagrama te pueda servir, pero comprueba antes que tenga sentido en tu caso mirando el manual del fabricante:

d4f55433b0c05fc40986caad99e4e-3389304.gif

Debería tener las cuatro clavijas identificadas con símbolos estampados en el plástico al lado de cada una de las cuatro patas. A menudo se necesita lupa y buena luz para leerlos.

Saludos,
Subir
S3bI
#3 por S3bI el 04/10/2012
Gracias BrainKaos mañana sustituyo los cables soldare asi y si no ya ire probando pero lo que tenia la duda era cuales eran los pares y ya me lo as resuelto gracias de nuevo xDD
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 04/10/2012
#3

No hay de qué ;-)

Salud,
Subir
Aaron Romero Fernandez
#5 por Aaron Romero Fernandez el 08/10/2012
tabi5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo