>Hola tengo el sigueinte problema . Me han dejado un plato que tiene en el portacapsulas del brazo uno de los pines esta undido y no ace contacto . Al soltar el portacapsulas para sacar el pin los cables se han saltado y ahora no se que cable iba a cada pin..... alguien tiene el esquema o sabe q cable va a cada pin? Lo que quiero hacer es cambiar los 5 cable el negro va soldado al brazo x el interior (me imagino q sera la masa)pero los otros(azul verde blanco y rojo) no se como los tengo q soldar... agluein sabe algo del tema q no encuentro nada.
X
Últimos días
Ayuda con brazo technis
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
Hola,
Quizá este pequeño diagrama te pueda servir, pero comprueba antes que tenga sentido en tu caso mirando el manual del fabricante:

Debería tener las cuatro clavijas identificadas con símbolos estampados en el plástico al lado de cada una de las cuatro patas. A menudo se necesita lupa y buena luz para leerlos.
Saludos,
Quizá este pequeño diagrama te pueda servir, pero comprueba antes que tenga sentido en tu caso mirando el manual del fabricante:

Debería tener las cuatro clavijas identificadas con símbolos estampados en el plástico al lado de cada una de las cuatro patas. A menudo se necesita lupa y buena luz para leerlos.
Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo