Ayuda busqueda de un altavoz

  • 1
prosadoc
#1 por prosadoc el 25/02/2009
Necesito un altavoz con estas carasterirsticas y que no esté muy elevado de percio es muy antiguo, esperoo vuestra respuestas.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 26/02/2009
joooder eso es una hoja de características técnicas y no lo que cuelgan en thomann!!
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 26/02/2009
pablo53 por qué necesitas algo asi?? es 'un poco' obsoleto.
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 26/02/2009
Hooolaquetal!!

Bueno, no me parece más que un "buen" altavoz de 12"

Quizá el Beyma 12G40 pueda encajar en lo que buscas.

Saludos!
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 27/02/2009
vamos a ver esque he conseguido 4 cajas con dos 12"cada caja y uno de lso conos de 12" de una de las cajs esta quemado entonces necesito unos similar para poder tener las 4 cajas disponibles.

Que pasa os ha gustado los detallles tecnicos que he puesto bastante completitos no??' jajaja
Subir
prosadoc
#6 por prosadoc el 28/02/2009
:D
Subir
de_kp
#7 por de_kp el 28/02/2009
pues llevalo a reparar y te arreglan el altavoz, no necesitas comprar uno nuevo por consecuencia te ahorraras pasta.

1 saludo
Subir
prosadoc
#8 por prosadoc el 28/02/2009
el problema es que no disponog del cono averiado no lot engo tengo solo el hueco en la caja jajaj ya lo habia pensado pero sin cono no pueod hacer nada jajaja
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 03/03/2009
mirad he encontrado uno en thoman a ver que os aprece decidme si me serviria o no
https://www.thomann.de/es/eminence_tonker16.htm
Gracias de antemano
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 03/03/2009
Nadie me puede ayudarrrr??
Subir
ArnauTS
#11 por ArnauTS el 03/03/2009
en http://www.amptek.comencontraras bastantes altavoces por ejemplo el celestion vintage 30 me gusta bastante personalmente pero eso ya depende de tus gustos...
saludos!
Subir
prosadoc
#12 por prosadoc el 04/03/2009
yo quiero saber si el altavoz de thoman me serviria
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 04/03/2009
Ese altavoz no creo que sea muy lineal.
Lo digo porque es un altavoz diseñado para guitarras. La respuesta en frecuencia es dede 70 Hz mientras que los tuyos reproducen desde 45 por lo que perderás graves.
Y no estoy seguro pero pienso que ese altavoz está pensado ma spara que de caña y puedas saturarlo un poco que para dar calidad.

Creo que si te encuentras un altavoz normal de calidad aceptable, con un rango de respuesta igual o mayor (45-5000Hz) de 12" y que tenga una sensibilidad igual al otro (96 dB me parece que pone) te sevirá.

Lo de la sensibilidad es importante porque si tiene mas o menos se notará que suena menos o mas que los otros y descompensa el sistema.

Quiza......
https://www.thomann.de/es/rcf_l12854k.htm
Subir
prosadoc
#14 por prosadoc el 04/03/2009
el unico problema que yo le veo es qeu es de 16 ohm y 150 wats. ese rcf que me indicado no me serviria
Subir
eliezer
#15 por eliezer el 04/03/2009
Por los vatios no tendrías problema. Lo de los ohmios es otra cosa. Tu altavoz pone 8-16 ohmios.

Supongo que eso quiere decir que su impedancia puede valer de 8 a 16 ohmios según la frecuencia.
Pero la verdad es que no recuerdo haber visto así nunca las características de los altavoces.

El los parámetros small habla de que la resistencia eléctrica es de 6 ohmios. Por ahí me da la impresión de que uno de 8 ohmios de impedancia servirá. Pero sería bueno que alguien por ahí diese una segunda opinión. Alguien que domine lo de los parámetros small nd thielle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo