Ayuda en busqueda de clavija rara

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 16/06/2008
Wenas:

Los que tengáis el KP3 habréis visto que la clavija de alimentación es bastante rara. La cosa es que estoy buscandola por todos lados para poder soldarla a un alargador (necesito 2 machos y 1 hembra aéreas). El único sitio donde las he visto ha sido en RS-Amidata pero hay que pedir 5 mínimo, y aparte los gastos de envio son una burrada pa lo que es.

Así que si alguien sabe de algún sitio por su zona que las tengan a mano, agradecería el aviso, para al menos contactar con ellos. A ver si con suerte termino el pequeño mod que le estoy haciendo al KP3 :D:D.

Salu2 a to2

PD.: una fotillo

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 16/06/2008
Esas clavijas macho son bastante comunes.Lo único que las hay de diferentes tamaños y quizá ahí esté la complicación para encontrar la que necesitas,pero en principio puedes encontrarla en alguna tienda de tu ciudad.
Aunque,antes que intercalar metros de cable directamente en la alimentación del aparato,siempre es preferible cubrir esa distancia en la parte de 220
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 16/06/2008
modulay, como no :D.

Te comento, esta clavija no la he encontrado en ninguna tienda de Sevilla, incluso en alguna me dijeron que es rara y que me costaría encontrarla. Fijate que tiene un pin dentro del macho (no se ve en la foto, pero la hembra tiene el agujero), no es la típica redonda.

La cosa de hacer el alargador es porque la aplicación que le daría es para "mover" el KP3, por lo que cubrir la distancia en la parte de 220 me supondría arrastrar el transformador entero, por eso necesito usar esta clavija. Además, tengo un flightcase hecho por mi y tiene integrada la alimentación de platos, mesa, tarjeta de sonido y demas, y solo me haría falta sacarle un cable al KP3 para usar un solo cable de corriente para alimentar todo :P.

Weno, si por casualidad sabes de alguna tienda por Málaga que tengan la clavija, te agradecería información ;).

Salu2 a to2
Subir
modulay
#4 por modulay el 16/06/2008
La única de por aquí con catálogo online es esta.

http://www.planetaelectronico.com/tienda/default.php

Puedes probar a ver si la encuentras.

Pero ya te digo,intercalar metros de cable en la alimentación puede acarrear problemas causados por la resistividad del cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo