Ayuda con el buss audition de cubase sx3

fatfinger
#1 por fatfinger el 12/04/2006
hola a todos , miren tengo un problemilla acabo de comprarme mi cubase sx3 y no se como hacerle para que en el bus audition se escuche lo que ya esta grabado, solo puedo escuchar el metronomo alguien sabe como hacerlo? esque lo necesito para que se escuche todo en los audifonos

nos vemos espero su respuesta muchas gracias
Subir
aram
#2 por aram el 12/04/2006
Mira en devices>VSTconnections

Hay varios Buses de entrada y salidas. Mira si el BUS STEREO OUTPUT tiene las mismas salidas predeterminadas que el BUS AUDITION.
Yo tengo el SX en inglés, lo prefiero así, pero en español los DEVICES son DISPOSITIVOS
Subir
fatfinger
#3 por fatfinger el 12/04/2006
si ya revise si esta configurado bien mis audifonos estan conectados a el buss audition pero lo unico que escucho es el click , en buss out si se escucha todo, ah por cierto mi cubase tambien es en ingles
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 12/04/2006
Pues algo haces mal, porque yo utilizo el bus master para escuchar por monitores y el audition para los cascos y me funciona perfectamente. ¿Seguro que tienes las salidas de audition asignadas a otras salidas?

Un saludo
Subir
fatfinger
#5 por fatfinger el 12/04/2006
si claro , tengo una m-audio delta1010 las salidas 1 y 2 son para el main buss y las 3 y 4 para los cascos no se que pueda estar pasando peor tengo los drivers correctos(los de m-audio) todo parece bien.

gracias por responder tan pronto y saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 12/04/2006
En el bus máster de salida, normalmente llamado "Stereo Out", acuérdate de dar volumen al envío al canal Audition:
Subir
fatfinger
#7 por fatfinger el 12/04/2006
sahul gracias por tu ayuda pero en cubase el stereo out no tiene sends o envios , solo nuendo cuenta con ellos

pero de todos modos gracias sahul y todos los demas por sus consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo