Es otro tipo de USB.
No se el nombre, pero es comun, lo llevan muchas impresoras, muchos controladores para el Pc de Dj (Hercules...),
y bastantes mas aparatos varios que van enchufados al USB
Responder
I dale, el mini usb, es el de la primera foto y ese no es, el micro usb es mucho mas pequeño y tampoco es.
Es el de las dos ultimas fotos y se llama "Tipo B"
Saludos
Responder
gracias me bajare la foto al movil y ire a la tienda a ver si me lo saben dar,porque esta mañana e ido y le explicaba que hera para un pioneer cdj 400 conexion pc y se a quedao que no sabia ni lo que le decia,mea dicho que le llevara el esquema o algo gracias amigos
Responder
piyate un cable usb normal de toda la vida^^ el tipo de conexion que lleva es el que llevan todas las impresoras o scanneres
Responder
Pide un cable USB de impresora y punto.
Responder
ok ,asi lo pedire, le e mandado un email a los de pioneer al servicio tecnico,menudos payasos ,me contestan y me dicen que mire la pagina 9 del manual jajajajaaj,que cachondos lo e mirado 100 veces el manual y no pone nada de nada en fin mañana ire a la tienda a ver si me lo dan los de la tienda porque cuando estube empezaron a rallarme que tenia que mirar las conexiones no se que de pines si van arriba o abajo del conector o que cuantos lleva y dice que si no le traiga un esquema en fin yo creo que tampoco estoy pidiendo un generador de hadrones jajajaj
Responder