Ayuda! Cadena midi del mal!

zAMe
por el 15/04/2012
Debido a los G.A.S.E.S que me atormentan y sus consecuencias en cuanto a la acumulación de sintes y demás parafernalia musical, me veo un desbordado con el tema de las conexiones midi y veo que debido a la cantidad de "thrus" para interconectarlos, hace que suela tener errores en la secuenciacion y en los envíos midi.

Ahora mismo el secuenciador principal es un mpc 2500 y en varias canciones me surge un error en el que despues de grabar el midi y luego el audio de varias pistas, el primer bombo del loop en una secuencia se entrecorta (como si cogiese el golpe a la mitad) en grid edit, sin embargo, parece estar correcto. Otros errores son las notas que se quedan sostenidas o errores en los arpegiadores...

En cuanto a la mezcla y envio de la señal midi, dispongo de un merger de 8in/1out, un roland a880 y un kawai mav8 (estos 2 últimos casi ni los he probado a conectar, solo el a880 y no llegue a comprenderlo del todo) Mi idea es aparte del conexionado que detallo adjunto, secuenciar ademas de en el mpc, a traves del ordenador por una rme ff800 y querría vuestras opiniones o sugerencias de como hacerlo correctamente (y no cagarla vamos)...

Se agradece cualquier ayudica!
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.png
Canales midi.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Ms84
por el 13/05/2012
Hola zAMe, Yo también tengo un buen arsenal de sintes, etc ... Los manejo todos con mac vía usb a motu midi express 128, puedes acumular los que necesites, y así tienes 1 in/out, para cada aparato, Un saludo! Aunque = no es lo q buscas! ;) Saludo.
Subir
zAMe
por el 13/05/2012
Ah gracias por la respuesta, jeje... La verdad es que no uso el ordenador para nada, tengo un pc viejuno para grabar algunas voces y un portatil para hacer arreglos de cosillas pero secuencio con el mpc, que me es mas rapido. Ahora mismo lo tengo mas o menos montado para lo que tengo con un patch midi roland a880 el problema es cuando amplie... un saludo!
Subir
Ms84
por el 13/05/2012
Yo uso el ordenador para mandar midi y grabar luego... Nunca he tenido mpc por lo q no puedo ayudarte... :(
Subir
zAMe
por el 13/05/2012
Viene a ser lo mismo, cambian el nº de puertos y la forma de trabajar, pero la esencia es la misma. Yo ya te digo, ahora lo tengo asi pq me es mas comodo que encender el ordenador, abrir el daw y tal, pero claro, quería poder tener esa opcion a mayores y poder ampliar la cadena sin tener que andar desmontando todo cada vez que me llega un cacharro nuevo (tardo mas en cablear que en hacer musica xDD)
Subir
Ms84
por el 13/05/2012
todo es costumbre de trabajo... Te mando un privado!
Subir
zAMe
por el 13/05/2012
Oks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo