Ayuda cajas activas RCF, DB Technologies, Mackie, JBL

  • 2
yuanx
#16 por yuanx el 18/02/2011
pegarle un vistazo a la avant DAS A12 500 + 100 bi amp con dsp. spl 133db ( yo creo que es una muy buena opción )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mitibia
#17 por mitibia el 18/02/2011
yuanx escribió:
He leido comentarios que dicen que si les metes caña la protección final salta enseguida. ( por temperatura )

En cuanto a esto que comentas de la limitación por temperatura, creo entender que ocurria con los V1, pero en los V2 con el amplificador digital (clase D) no se calientan nada. Todavía no los he tenido mucho tiempo funconando, pero 1/2 hora a mitad de volumen y el disipador está frio. Además he leido esto en un foro americano (perdonar por la traducción literal):

Sonido:
Yo no podía creer lo claro a estos bebés de sonido cuando juego al estilo de la música CADA través de ellos (no importa lo que el volumen). Estas sonido mucho más claro que el SRM450 original y son notablemente más ligero (más grande). Yo les presionó para más de 4 horas la primera vez que los consiguió y apenas había cualquier cantidad de calor procedente del amplificador en la parte posterior (la temperatura ambiente fue de 25 grados). No he visto el cambio de luz del pico, no importa lo fuerte que me los puse y el sonido es INCREIBLE! Yo recomiendo un subwoofer para llenar en el bajo, pero incluso solos duro golpe tan bajo como 55 Hz.
Subir
Salva
#18 por Salva el 01/03/2011
Bueno parece de si la lógica,la balanza se decanta otra vez para la v2?
Subir
mitibia
#19 por mitibia el 02/03/2011
Hola Tomas, si todavía estas dudando despues de la prueba de este fin de semana te recomiendo las Mackie. Las he tenido durante 1 hora y media a tope (clipando a ratos) y al terminar el disipador estaba frio como el hielo. Dan un sonido brutal para su tamaño y unos graves que poco tienen que envidiar a un 15". Los puse en exterior (al aire libre) y estoy seguro que sin ver de donde salía el sonido mas de uno se creía que era un equipo mucho mas grande. No se si se romperán pronto o tarde (como dicen algunos por ser chinos), pero de momento estoy muy contento con ellos.
Subir
skywalker
#20 por skywalker el 17/04/2011
Pues yo tuve un bolo con un duo el pasado marzo y llevaban 6 macki dos de las viejas y 4 de las nuevas y personalmente el sonido me parecio horrible ademas la diferencia de las nuevas alas viejas era considerable, mucho mejor sonido el modelo antiguo. Pero vamos yo tambien estaba interesado en la relacion precio/calidad de esta marca y desde luego me olvido ya de ella.
Subir
kikokemado
#21 por kikokemado el 20/04/2011
Aprovecho este hilo para dar mi opinión personal de las mackies que parecen un estándar homologado en hispasonic y en el reto de foros de audio:
-Sonido anodino, falta de calidez y cantidad de graves, construcción regulera (chinorris), mucha potencia y pegada pero cero calidez, cero musicalidad…en mi opinión un espanto de columna.

La que me resulta extraño es que estén tan aceptadas en general, casi no tienen detractores y cuando las escuche me llevé un chasco brutal…
Supongo que es lo de siempre, que es un tema personal.
Yo ya decidí no dejarme pasta en ninguno de estos plasticuchos, ni DB, ni mackie ni, ni RCF….paso…
Subir
Salva
#22 por Salva el 30/04/2011
:guitarra: Ostras pedrin como estas de quemado tio,ufff...que compramos entonces ?equipos de los años 60?saludos compi!
:guitarra:
Subir
1
Salva
#23 por Salva el 07/05/2011
sigue abierto el tema...jejejej
Subir
Salva
#24 por Salva el 15/04/2013
sigue abierto el debate...jejeje...
plástico o mdf ?
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#25 por Manuel Jose Encinasonar el 15/04/2013
Mi espalda pide plástico, mi oido madera... jajaja
Subir
Salva
#26 por Salva el 26/04/2013
Como lo sabes, jejeje,,,,estoy contigo pero el esfuerzo merece la pena,jajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo