Ayuda con cakewalk

antrax4
#1 por antrax4 el 10/04/2006
hola: necesitaria que alguien me ayudara, no se como poner tresillos en cakewalk pro audio!!!
y quisiera saber si es posible poner barras de repeticion y si es asi como se hace ...
muchas gracias
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charles Baneado
#2 por charles el 10/04/2006
antrax4 escribió:
hola: necesitaria que alguien me ayudara, no se como poner tresillos en cakewalk pro audio!!!
y quisiera saber si es posible poner barras de repeticion y si es asi como se hace ...
muchas gracias
:roll:


bueno tresillos si hay en el sonar , pero barra de repeticion no ya que esto trabaja como un scor.


El sonar tiene muchas limitaciones ritmicas que pueden ser solucionadas con el metodo del minimo comun multiplo de la minima figuracion la cual te genera un compas relativo donde puedes escribiri los ritmos tan solo con las figuraciones que aparecen.

en lo particular yo escribo mis temas en el finale 2005 y luego los llevo al sonar.

saludos
Subir
oscarcot
#3 por oscarcot el 10/04/2006
Los tresillos:

No sé cuál es la parte difícil, o qué versión de Cakewalk tengas.

Métete a Staff (para editar la partitura), en el menú donde están las diferentes figuras, junto con el puntillo está un 3.

Escoge el 3, y pinta notas. Sale automáticamente un tresillo con 3 notas iguales.

Nunca he intentado ni visto barras de repetición en Cakewalk. Generalmente lo que hago es copiar y pegar, cuando quiero que se repita algo (no muy elegante para una partitura, lo sé).
Subir
antrax4
#4 por antrax4 el 11/04/2006
muchisimas gracias!!! me ayudaron un monton!!! lo que pasa es que tengo que escribir muchisimas partituras antes de fin de mes y no tengo tiempo para aprender a usar finale ni ningun otro ya que hasta hace poco solo usaba cakewalk para hacer algunas cosas pequeñas... despues con mas tiempo voy a ver si aprendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas