Ayuda con canción

Tsode
#1 por Tsode el 01/03/2009
Bueno chicos a ver si me podeis ayudar. Resulta que hice una cancion en honor al pueblo de mi novia Peñarroya en Córdoba. La cancion ha rulado por alli y la tiene ya todo el mundo. El caso es que la escucho en mi equipo, en el coche, en el home cinema, en otros equipos, en el coche de otras personas, etc etc y suena muy bien. El problema viene cuando la intentan poner en uno de los pubs del pueblo. En otro de los pubs del pueblo suena relativamente bien teniendo en cuenta que no suena como las canciones normales, pero en el otro suena mal,no se oye la voz apenas sino solo el pum!pum!pum! y la voz se escucha muy bajito y en otros altavoces al otro extremo del local. La pregunta es, ¿esta mal mezclada o equalizada?, ¿es culpa del del local que no la equaliza y tiene los graves demasiado altos?. ¿que puedo hacer para que suene bien en todos lados? he intentado volver a mezclarla pero no lo consigo, he puesto compresores, he intentado varias cosas pero no lo consigo, al final satura la voz al equalizarla etc y no suena bien. por lo que he dejado la cancion con la primera mezcla en la que pasa eso en el pub. Me he enrrollado de lo lindo, perdon por el tostón. A ver si alguien me puede ayudar.

PD: La cancion es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9w_CQwJd ... annel_page
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tsode
#2 por Tsode el 02/03/2009
alguna respuesta please
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 02/03/2009
Post repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas