Ayuda con CC´s Behringer X Touch Compact y Logic

Alberto Crespo
#1 por Alberto Crespo el 14/02/2020
Saludos a todos,

Tengo estos foros como un oráculo, pero la verdad es que no intervengo mucho porque no tengo demasiado que aportar y si mucho que aprender.
El caso es que, después de buscar entre distintos foros, no he encontrado solución a mi problema en concreto.
Trabajo con Logic X, Kontakt y ahora he pillado, con intención de usarlo de controlador para CC´s el controlador MIDI de Behringer X Touch Compact.

Al grano. El caso es que después de asignar los distintos CC´s y comprobar que reaccionan bien (lo he hecho a través de CMD+L), me percato de que cuando grabo, los controles reaccionan pero no se graban los mensajes CC´s. Es decir, Mientras estoy grabando, puedo controlar la modulación, volumen, vibrato etc, pero no queda grabado.
Haciendo lo mismo con la rueda de mi NI Komplete Kontrol no hay ningún tipo de problema y el mensaje queda grabado.
Tengo claro que debe ser alguna minucia que no tengo activada, pero no logro dar con lo que es.

A ver me podéis echar una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto Crespo
#2 por Alberto Crespo el 15/02/2020
Por si a alguien le vale.
Finalmente y adelantando que no se porqué es así, simplemente se trata de decirle a Logic en el menú de "Superficies de control", que "Desactive todas las superficies de control". De ese modo todo funciona correctamente, reacciona a los faders y graba las ordenes CC.

Saludos
Subir
1
hidraweb
#3 por hidraweb el 25/02/2021
Buenas tardes,
A ver si me puedes pasar en privado una manera de contactar porque como controlador de logic ya lo tengo configurado, pero para controlar dinamica ni idea de como hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo