(ayuda) CD drivers Controlador Keystation 88es

sylar_x
#1 por sylar_x el 23/04/2012
Saludos... Bueno mi controlador viene con este cd pero dice que es para windows XP y viste, pero tengo Windows 7 ... Quien tiene algun link o algo que me permite instalar los drivers para windows 7 ???

Les estaria muy agradecido.
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 23/04/2012
pero si ese controlador midi es plug and play,es enchufar y ya funciona O_o y a todo esto que tiene que ver eso con reason?
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 23/04/2012
88 teclas de acción semi-contrapesada sensibles a la velocidad
Ruedas de modulación y pitch bend
Deslizador de volumen/control
Botón de función avanzado para programación
Entrada de pedal de sustain (pedal disponible por separado)

Botones de +/- octava para extender el rango del teclado
Salida MIDI separada que permite encaminar señales MIDI desde el ordenador para controlar dispositivos externos
Alimentado a través de USB o mediante adaptador de corriente 9V DC (se suministra por separado)
Operación Plug-and-play bajo Windows y Mac OS X...............
osease que no tiene ningun cd de drivers mas que nada por que es plug and play y por otro lado si los llevara los de vista valen para windows 7....

conclusión,es enchufar el usb y el ordenador lo reconoce,no necesita drivers ni nada

a no ser que te hayas bajado el teclado pirata por internet :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BAC
#4 por BAC el 23/04/2012
un amigo tiene este teclado y al conectarlo a win 7 hace el "tolín" de conectarse pero en un minuto hace el "tilón" de desconectarse.

descargue los drivers de la página

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=3dc2c380278e9e580c4710eebd2036f9&serie_ID=3#tabs


pero nada, yo creo que es algún problema con los puertos usb...
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 23/04/2012
BAC escribió:
un amigo tiene este teclado y al conectarlo a win 7 hace el "tolín" de conectarse pero en un minuto hace el "tilón" de desconectarse.
pues a mi me ha funcionado bajo windows 7 cuando lo tenia,pero bueno,cada pc es un mundo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo