Ayuda cdj 1000 MK3 pioneer

Roberto GL
#1 por Roberto GL el 23/06/2020
Buenos días, acabo de adquirir de segunda mano dos cdj 1000 que estéticamente están muy bien, pero uno de ellos, cuando estoy en plena mezcla y toco un poco el jog hacia delante para cuadrar la canción, se acelera como si estuviera la tecla de search presionada, estoy haciendo algo mal? Porque el otro cdj no me lo hace...

Decir también que no lo hace siempre, suele hacerlo al inicio de las canciones más bien...

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/06/2020
#1 eso son unos muelles que tienen internos que sostienen el anillo interno (en del scratch) se suelem pasar con el tiempo. Una solución sencilla es desmontar el CDJ y llegar al jog, desmontar en jog y estirar los tres muelles internos para que ganen 0,5mm o 0,7mm. Es muy poco lo que hay que estirar dichos muelles. Hay tutoriales en YouTube de esos modelos. Al igual que en cdj 800 o cdj 2000. Todos sufren eso con los años. Si no quieres abrir el CDJ la única solución es poner el modo cdj en vez del modo vinyl. Yo he hecho varias reparaciones similares.
Subir
Roberto GL
#3 por Roberto GL el 23/06/2020
#2 muchas gracias por responder Javi, pero esq eso me pasa en el modo cdj, el modo Vinyl ni lo gasto de momento
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 23/06/2020
#3 bueno. Es eso básicamente. Si eres atrevido te ves algún turorial k hay y lo podes hacer tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo