Ayuda con cdrom scsi!

Juanjo
#1 por Juanjo el 20/04/2004
No se si ya resolverias esta duda pero en fin, es la siguiente:
Tengo un lector de cd-rom scsi externo y lo quiero conectar al pc para pasar sonidos al halion cambiando el formato. mi duda es como conectarlo para que me lo reconozca el halion o el pc. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/04/2004
Tienes puerto SCSI en el PC?
De todas formas no se para que quieres uno externo. No tienes uno IDE?
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 20/04/2004
no tengo puerto scsi en el pc. el lector es interno pero lo tengo metido en un rack para conectarlo directamente a un sampler. le compre un cable para conectar de scsi a puerto paralelo del pc. los ide no sirven para leer cds emu y es lo que me interesa
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 20/04/2004
No se te ocurra conectar un dispositivo SCSI al puerto paralelo!!!
El formato EMU lo puede leer cualquier CD. Quien no lo puede leer es Windows. Necesitas un programa como el CdXtract que te leerá perfectamente un montón de formatos con bancos y programas incluidos.
Preguntame lo que quieras sobre Emu y SCSI que soy usuario de ellos.
Subir
Juanjo
#5 por Juanjo el 20/04/2004
muchas gracias simon_sen. voy probar con el programa cdxtract a ver lo que hago. un saludo
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 20/04/2004
No necesitarás conectar el CD SCSI al PC. Desde el IDE te lo leerá perfectamente. Y además te lo convierte a varios formatos.
Recuerda no conectarlo nunca al puerto paralelo. Podrías hacer varios destrozos graves.
Subir
Juanjo
#7 por Juanjo el 20/04/2004
he probado a meter primero un cd con sonidos emu a un lector ide y luego a el lector scsi conectado a un sampler y en el ide no me leia todos los sonidos que realmente tenia el cd, en el sampler me leia muchos mas. a que se puede deber esto?
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 20/04/2004
Pero un cd en formato EMU o con sonidos en formato EMU?

En el PC usas el CDxtract?
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 20/04/2004
con sonidos en formato emu. utilizara el halion pero voy a conseguir el cdxtract y ya te contare. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo