Tienes puerto SCSI en el PC?
De todas formas no se para que quieres uno externo. No tienes uno IDE?
no tengo puerto scsi en el pc. el lector es interno pero lo tengo metido en un rack para conectarlo directamente a un sampler. le compre un cable para conectar de scsi a puerto paralelo del pc. los ide no sirven para leer cds emu y es lo que me interesa
No se te ocurra conectar un dispositivo SCSI al puerto paralelo!!!
El formato EMU lo puede leer cualquier CD. Quien no lo puede leer es Windows. Necesitas un programa como el CdXtract que te leerá perfectamente un montón de formatos con bancos y programas incluidos.
Preguntame lo que quieras sobre Emu y SCSI que soy usuario de ellos.
muchas gracias simon_sen. voy probar con el programa cdxtract a ver lo que hago. un saludo
No necesitarás conectar el CD SCSI al PC. Desde el IDE te lo leerá perfectamente. Y además te lo convierte a varios formatos.
Recuerda no conectarlo nunca al puerto paralelo. Podrías hacer varios destrozos graves.
he probado a meter primero un cd con sonidos emu a un lector ide y luego a el lector scsi conectado a un sampler y en el ide no me leia todos los sonidos que realmente tenia el cd, en el sampler me leia muchos mas. a que se puede deber esto?
Pero un cd en formato EMU o con sonidos en formato EMU?
En el PC usas el CDxtract?
con sonidos en formato emu. utilizara el halion pero voy a conseguir el cdxtract y ya te contare. un saludo