¡Ayuda con CDXtract, por favor!

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 17/04/2005
Tengo un CD de muestras de Akai y lo que quiero es convertir cada una de sus muestras a wav, pero no tener que ir una por una!

Sé que otra opción sería convertirlas por bloques, a formato soundfont o algunos formatos de samplers, como los de logic o el halion u otros, pero no me convienen estas opciones porque no tengo estos samplers.

Así que quiero los sonidos por separado en wav, sé convertir a wav un sample, pero hay muchísimos, ¿hay alguna posibilidad de convertirlos a wav todos a la vez o por bloques?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 17/04/2005
Siguen tus problemas con CDXtract... A la altura de la versión 4.1.5 ya podía hacer conversión por lotes (batch conversion)...
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 17/04/2005
jo, briar, qué buena memoria :oops:

emmm... pues tengo el 4.0 y hay un boton arriba que pone batch, pero no sé como usarlo, me pongo encima de los nomres, tanto en 'partition' como en 'program' o 'samples', y sale un popup vacio que pone arriba 'samples'....

cómo se usaría esa funcion 'batch'?
Subir
unknown
#4 por unknown el 17/04/2005
Te recomiendo el extreme sample converter 2.3
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 17/04/2005
gracias m4nw
es gratuito?
con ese se puede convertir samples en grandes cantidades?
Subir
unknown
#6 por unknown el 17/04/2005
Alguien escribió:

es gratuito?


No

Alguien escribió:

con ese se puede convertir samples en grandes cantidades?


Si


O:)
Subir
chema001
#7 por chema001 el 17/04/2005
En el CDXtract (hablo de memoria, ahora no lo tengo delante) hay varias columnas:

Particiones, Programas y Samples.

Si lo que quieres es grabar una partición entera, pincha abajo en un botón que se llama "SAVE": ahí te pedirá dónde grabar los archivos .wav y dónde los del sampler (.EXS, .GIG, etc). Con borrar luego los del sampler, ya lo tienes.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 17/04/2005
yyyyyyyyeeeeeeeaaaaa

vale, chicos, muchas gracias, ya está solucionado

es que soy un poco lechón, sí, lo reconozco, pero esto último que ha dicho chema001 ha sido la clave, thank you ;-)

¡gracias! :mrgreen:
Subir
chema001
#9 por chema001 el 17/04/2005
mrBEAT! escribió:

es que soy un poco lechón, sí, lo reconozco


Pues fíjate en cvchavo: el que nace lechón, muere gorrino. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo