Ayuda chicos! voz en OFF

Indiana
#1 por Indiana el 20/11/2011
Hola a todos!
Veréis, necesito pediros un favor. No sé si el foro es exactamente el apropiado, pero creo que no hay ninguno que se aproxime más a lo que quiero.

Necesito que una voz, me da igual si es masculina o femenina, grabe unas frases concretas. El caso es que le he hecho un vídeo a mi novia para pedirle que se case conmigo y mi voz... es lamentable. Aparte que me interesaría que no notara desde el principio que soy yo el que habla en el vídeo... Si puede ser una voz grave... GENIAL. Pero si no, pues estupendo también, si crees que tu voz puede quedar bien en OFF...

Son sólo cuatro frases... El que esté interesado, que contacte conmigo por privado y le comento un poco más el tema.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 20/11/2011
estoy dispuesto a hecharte una mano,pero salgo de viaje el martes a las 17:00hs,si creesk nos da el tiempo para hacerlo de manera rapida...no tengo problemas para ayudarte,mi voz es....mmmm... tu la valoras !

salu2
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 20/11/2011
Es que de hecho lo necesitaría para mañana por la noche. Tengo que ir al cine a probar el montaje el lunes ;)
Te mando un privado.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 20/11/2011
Alguien más se anima??
Subir
elraton
#5 por elraton el 21/11/2011
Te dejo los archivos aqui en el hilo ya que no tengo tu correo,si tienes problemas para descargarlos me lo dices y te los envio al correo que me digas..

Saludos y espero que tengas mucha suerte !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEXTO_wav__dual mono__48.16.wav
TEXTO_wav__48.16_mono.wav
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 21/11/2011
pasate las frases yo también me animo a grabartelas con el c414 :mrgreen:

Bueno copio las frases de lo que ha subido el compañero
Subir
elraton
#7 por elraton el 21/11/2011
te paso el texto por privado compañero "SergioGonzalez" que seguro que co un 414 sacas un buen resultado,yo se las he hecho con un 58 y una MBox... el tema es que necesita el audio para hoy lunes no se a que hora pero deverian estar listas este lunes.... GRACIAS por sumarte a la causa.
Subir
elraton
#8 por elraton el 21/11/2011
Sergio,decime como escuchastes las pistas ??
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 21/11/2011
Sergio, me harían falta esta noche, mañana voy al cine a hacer las pruebas! Gracias!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo