Ayuda con CJD (con USB)

Nake
#1 por Nake el 20/03/2023
Buenas,

Estoy buscando un "cdj" con USB a poder ser más o menos actual, quiero decir que al menos se vea la onda de la canción y los CUEs o alguna ayuda que suelen traer. En mi cabeza estaba el Pioneer XDJ 700 y ese era un poco el presupuesto 700-750 ya que me parecía ideal para lo que busco (complementar mis 3 platos (sin timecode) y poder meter desde ese alguna canción (en modo vinyl, sin software ni historias) que necesite puntualmente, ya que el resto uso todo vinilos). Por la crisis de hardware o yo que sé, no hay manera de conseguirlos en tiendas... en algunas me dicen que hasta septiembre o más tarde, y los que veo de segunda mano o llego tarde, o valen más que si fueran nuevos...

Ya se que con ese presupuesto no habrá mucha cosa con pantalla más o menos actual y USB. Buscando un poco he visto que hay unos Gemini Mdj 900 que rondan los 350-400, pero me da la sensación de ser una copia barata de algo de Pioneer (igual me equivoco y son la leche).

Pues eso, estoy abierto a sugerencias. Comentar que es exclusivamente para casa.

Gracias por adelantado y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrés Montero
#2 por Andrés Montero el 22/03/2023
#1 No se si has mirado en el mercado de segunda mano algún xdj 1000 de primera generación que si que sale la onda, o algún cdj 900 nexus que es un gran olvidado y también es buen reproductor.
Subir
1
Nake
#3 por Nake el 22/03/2023
#2 Gracias por la respuesta. He mirado los que me comentas pero veo poca cosa y muy caro (supongo que todos estan aprovechando la crisis de hardware para inflar un poco). Cada vez que veo algo interesante en wallapop.. vuela..
No pensaba que me iba a costar tanto
..
Subir
Andrés Montero
#4 por Andrés Montero el 26/03/2023
#3 y has pensado en mirar los denon? los sc 5000 por ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo