Ayuda con el coda

jochg
#1 por jochg el 12/02/2018
Bueno el problema es que al ubicar el primer coda debería colocarlo en el compás 15 de la voz al ubicarlo en ese lugar me aparece casi en el numero 15 o sea no lo puedo mover justo en la doble linea que es lo normal y si lo ubico en el compás 16 de la voz al reproducir no me responde como debería si alguien me puede ayudar le agradecería, dejo el archivo para que revicen la cancion...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CANOA RANCHA - Saxo Alto.musx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 13/02/2018
Hola: Para que funcione correctamente debes "romper" el silencio multicompás de la Voz, es decir, hacer que se vean los compase vacíos (11 a 25 de la partitura) y, después, asignar la Coda al compas 25 diciéndole que en el segundo pase salte al 28.
Una vez hayas hecho eso puedes volver a juntar los compases vacíos.
Adjunto un pequeño video explicativo..
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CODA.mp4
Subir
jochg
#3 por jochg el 14/02/2018
Hola berkosolo eso si hice pero si miras solo se juntan los 14 y el 15 se queda solo y eso no quiero, quiero que me salgan los 15 compases unidos y que me responda el coda... se que para muchos seria la solución incluso como lo tengo ya lo leeria un musco bien pero mi TOC no me lo permite ja ja ja...
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 15/02/2018
Me temo que no haya forma, o al menos yo no la conozco, de juntar los quince compases vacios estando el coda en esa posición pues es la forma que el programa tiene de mostrar el compás exacto en el que va ese signo.
Esperemos a ver si alguien conoce alguna forma de solucionarlo.
Saludos
Subir
1
ana
#5 por ana el 19/02/2018
Te comento una solución para que no te quite el sueño ese compás suelto. 8-[ ;) Tendrías que hacer lo que explica Bekosolo, pero usar un texto de los que viene en repetición, en vez del signo; luego puedes ocultar el texto con botón derecho y crear el signo como expresión. De esa forma, lo reproduciría bien. Puedes ver cómo hacerlo en el vídeo que subo.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Signo coda.mp4
2018-02-19 19-06-59 CANOA RANCHA 2- Saxo Alto.pdf
CANOA RANCHA 2- Saxo Alto.musx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo