Ayuda con codigos pq y tostado de cd

jethroyes
#1 por jethroyes el 19/06/2009
Hola amigos, les cuento que me facine con esto de la masterización, consegui libros, videos y es un mundo realmente facinante. Yo ahora estoy usando el Wave Lab y me parece un gran programa, antes usaba el Sound Forge pero solo editaba singles, y ahora veo el Wab Lab y veo la posibilidad de masterizar todo el album en uno en la ventana cd montage ya conozco los comandos y herramientas basicas del software. Ya tengo todo el album editado y me siento conforme lo que no entiendo bien es que son exactamente los codigos PQ, bueno yo los creo desde la funcion "Cd wizard" o al menos eso creo y el texto de cd con la función "Cd text" luego renderizo y marco "Whole montage" "Create specific file" "Copy markers" "Create cd image and cue sheet" "then open as new audio montage"; Haciendo esto el wav lab crea 2 archivos en el destino especificado uno Wav que por lo que se ya contiene los marcadores para el cd y otro archivo de extensión .CUE.
Jaja creo que mi pregunta parece más una respuesta, en fin aqui esta mi pregunta en especifico.

A partir de estos 2 archivos que crea el wave lab como tuesto un cd de audio con las pistas separadas, osea un cd de audio normal. Yo uso el NERO 7 asi que haber si me dicen como hago esto con el Nero.

Gracias a todos yo se que me responderan rapidamente son grandes che este es el mejor foro que a existido bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 19/06/2009
Me autorespondo, a lo que entendi los codigos PQ son la informacion que tiene el archivo .CUE para que el quemador separe en pistas al cd.

Y quemar este wav como un cd normal con pistas separadas habia sido lo mas sencillo del mundo solo hay que importar desde nero en la opcion Image importar.

A mi me daba error en la linea 5. Abrí el .CUE con el worpad y me fije que ahi habia lo siguiente:
COMPOSER:"blabla"
elimine esta linea por que al parecer el nero no reconoce esta opción y luego me aparecio error en la linea 10 que por cierto tambien se debia a la misma información pero de pista.
COMPOSERj:"blalbalbla"
En fin elimine todas las lineas que contenian el comando COMPOSER y ya ta todo ok chau un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo