Ayuda y comentarios sobre mezcla de Punk Ramone!

krouchis
#1 por krouchis el 10/08/2014
Hola: esta es mi segunda mezcla que subo. Me gustaria que me ayudacen con comentarios e ideas de como mejorar la mezcla final del tema!! muchas gracias a todos! Aca pondo el link con los audios en limpio, algunos son muy malos como por ej el bajo, pero puede servir!
https://www.dropbox.com/s/odu9t779033wxt5/Zombie%20Ruth.rar

Aca va mi mezcla! Gracias por ayudar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombie Ruth.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 10/08/2014
pues sonar suena compensado lo que es la mezcla,com un poco de master ya te kedaba mas que decente,voy a hacer una prueba a ver que me sale.......
Subir
1
Tete
#3 por Tete el 10/08/2014
El tema en sí yo lo he encontrado bien mezclado, la única cosa que he visto és la caja que le sobraban frecuencias (300hz).
Te hecho un master, aqui te lo dejo, haber que te parece?
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombie Ruth.mp3
Subir
1
mercuri
#4 por mercuri el 10/08/2014
Vaya diferencia tetesaca. A veces me parece mentira como puede mejorarse tanto una mezcla. lo unico que la voz, en los tonos altos la encuentro un poco estridente pero por lo demas, muy sorprendido.
Subir
Tete
#5 por Tete el 10/08/2014
#4 Muchas gracias Mercuri, al levantar todo el tema si que ha quedado la voz demasiado estridente como dices.
Subir
Stone_Gossard
#6 por Stone_Gossard el 21/08/2014
Hola, traté de hacer algo con tu tema:

[Este MP3 ya no existe]

Muy agradable la canción.

Un saludo.
Subir
-just-
#7 por -just- el 07/09/2014
Que yo también hice un master de tu tema. Ahora que la vuelvo a escuchar me gusta mucho como quedó estando como estaba la mezcla. He conseguido que suene bien la voz con la intrumental que era muy difícil. Qué os parece?

#3 La tuya no suena mal Tetesaca aunque queda un poco flaca por falta de medios y mientras la intrumental queda bastante bien la voz no acaba de quedar bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master rock.mp3
Subir
-just-
#8 por -just- el 07/09/2014
#7 Bueno la verdad que la voz es incontrolable. Aún así creo que hecho un buen trabajo. jej. Alguien opina???
Subir
axelin
#9 por axelin el 08/09/2014
#8 a mi es la que mejor me suena de momento
Subir
Tete
#10 por Tete el 08/09/2014
#7 Buen trabajo Just, me he cambiado el sistema de escucha y todavía no me acostumbro, pero comparándolo con otros temas comerciales me suena bién. Has controlado bien los medios agudos
Subir
krouchis
#11 por krouchis el 08/09/2014
Suena muy bien la mezcla!!! Gracias a todos por compartir, eso significa que se puede mejorar mucho mas la mezcla que ya habia hecho! Gracias a todos nuevamente!!
Subir
-just-
#12 por -just- el 09/09/2014
La volví a escuchar y me sonaba bastante bien (en la medida de lo posible estando como estaba la mezcla, la mejora) y la gráfica sale buena y digo no puedo fallar.:)

Muchas gracias a todos por comentar :ook: . Y a tí Tetesaca espero que te vaya muy bien con el nuevo sistema de escucha. : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo