Ayuda Como Edito Los Pinchazos

Carlos Arcay
#1 por Carlos Arcay el 29/12/2009
Hola! Estoy terminando unas mezclas en nuendo y necesitaba juntar todas estas tomas sin que se note el pop ni click del pinchazo. Necesito ayuda de como se hace esto, he buscado por la red pero no he tenido suerte. Alguien me peude ayudar?

Muchas gracias!
Subir
pirator
#2 por pirator el 29/12/2009
generalmente los click del pinchazo se escuchan cuando no hacés el fade in/out en los bloques
arriba a la derecha e izquierda de cada wav hay un triangulito azul que hay que arrastrar para hacer los fades
espero que te sirva
Subir
Carlos Arcay
#3 por Carlos Arcay el 29/12/2009
No es eso , a ver grabo un riff de guitarra pero por partes, por ejemplo en vez de repetirlo dos veces pues lo grabo una y luego lo duplico. Aparecerá un pop pequeño. Como hago para soluccionarlo. Se que se peude pero no se como.
Subir
El Jandrix
#4 por El Jandrix el 29/12/2009
Eso depuende.. :mrgreen:
Subir
neff13
#5 por neff13 el 30/12/2009
Normalmente los clicks aparecen cuando hay un corte de señal, yo lo que suelo hacer (trabajo con cubase 5) es ampliar el zoom al máximo en la zona donde está el corte y estirar una toma hasta que la linea (que simboliza el audio grabado) de ésta se junta con la de la otra toma, normalmente el desplazamiento es mínimo y siempre se encuentra un punto en el que ambas ondas se juntan, desaparenciendo el ruido.

Saludos.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 10/01/2010
Lo mas simple para hacer un fundido cruzado es seleccionar los dos archivos de audio y pulsar " X " en el teclado :wink:
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 10/01/2010
Hombre, eso pasa a veces...y digo a veces porque no debería pasar normalmente si sabes lo que hay que hacer cuando estás pinchando.

¿A que no vas tocando lo del pinchazo anterior hasta llegar a la nueva parte a grabar? ¿me equivoco?

Es que hace tiempo que no lo hacía y justamente ayer lo hice unas cuantas veces y no tuve que retocar nada...sólo ir tocando la parte anterior para entrar bien en la siguiente :wink: .
Subir
xaviandreu
#8 por xaviandreu el 11/01/2010
Hay una opcion en las preferencias de edicion que ajusta siempre el inicio y el final de los clips a punto de cruce cero es una especie de snap a cruce de onda por cero para evitar esos clicks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo