Ayuda de como elegir mi primer teclado!

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 31/07/2011
Hola, soy angel, y quiero comprarme un teclado u organo o piano... soy nuevo en eso asique no podria dar ejemplos pero encesito que me digan que es lo que deberia tener un teclado mas o menos decente y para tocar ondas como symphony x o rhapsody of fire... y que sea mas o menos barato...para empezar digo yo (aunque toco guitarra asique mis dedos ya estan mas o menos acostumbrado a moverse cada uno independientemente)...
Entonses... quiero que me ayuden a elegir uno su marca sus efectos etc...

Desde y gracias!
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 01/08/2011
Saludos, en primero si quieres un piano con sonidos profesionales, modernos y barato no es fácil conseguirlo. No se cual recomendarte precisamente, pero si quieres mírate los que saco Behringer ahora, y mírate los M-audio que hay.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 01/08/2011
Yo te recomendaría que si es tu primer teclado, y suponiendo que ya tengas un PC equipado para trabajar con sonido, sea un teclado maestro o mudo (hay modelos para aburrir de los mas baratos y pequeños a los mas aparatosos y equipados), no tienen sonidos incorporados, pero pueden dispararte los del sintetizador de la tarjeta de sonido de tu CPU, o la que tu le hayas instalado, y los samples que edites como si de una nota MIDI mas se tratara...
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 01/08/2011