AYUDA Como grabo scratch con audacity o cubase?

daws
#1 por daws el 23/09/2010
Buenas , llevo mucho tiempo buscando esta respuesta la cuestion es:
Tengo una mesa numark m2 , en el canal 1 tengo un plato akiyama dj 2000 y el canal 2 esta conectado al ordenador en el lugar de los altavoces del ordenador , bien despues la mesa tienes dos salidas MASTER y RECORD , el master lo tengo conectado a un equipo de sonido y el record en el line in de la tarjeta de sonido del ordenador . Abro una cancion en el audacity y quiero grabar sobre esa cancion , lo que me pasa es que cuando le doy a grabar graba el scratch Y TAMBIEN ME GRABA LA MUSICA QUE ESTA SONANDO creando asi un sonido todo ahi junto y suena como el culo , quería saber como grabar solo los SCRATCHS sobre esa cancion para asi poder modificarlos etc...
LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDARAN PORFAVOR XD LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTA RESPUESTA Y FIJO KE ES UNA GILIPOLLEZ :$
UN SALUDO Y GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djdaser
#2 por djdaser el 04/05/2011
Buenas yo cuando suelo grabar suelo enchufar del master de mi mesa al ampli y de record o bhott o como se yame en tu mesa al line in abro cubase adobe audition logic pro tool o lo que quieras y ay metes el beat sobre l que quieres grabar le das a rec y empieza reproducir el bet pero no graba scratch hasta que tu le des al paly del plato y a abras el crosfader o los fader asegurate tambien de que le das volumen de salida al canal que tengas puesto el record
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo