Ayuda a Como Hacer un Filtro Para El Microfono

rato11
#1 por rato11 el 29/06/2008
AYuda a Como Hacer un Filtro Para El Microfono!!!!
para cuando grabe la Acapela.
aunque sea casero semiprofesional el filtro pa el microfono (ANTIPOP)

Algo Asi como Esto,.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GITANOFACTOR3
#2 por GITANOFACTOR3 el 29/06/2008
BUENO LA VERDAD SOLO SE NECESITA UN POCO DE INGENIO(NO PORQUE NO LO TENGAS) PERO YO HICE UN FILTRO DE ESOS ANTIPOP, CON UN ARO DE MADERA DE ESOS QUE SE USAN PARA BORDAR, Y UN MEDIA DE MIS HERMANAS Y ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN ESPERO QUE TE SIRVA...
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 30/06/2008
Yo hice el aro con una tarrina de 50 cd´s. La recorté con paciencia, de modo que quedara un aro.
Después le puse un fieltro muy fino que encontré....
Y por último le acoplé una lucecita con pinza de esas que se usan para poner en un libro... Por la parte de la luz le pegué con bastante cinta aislante el aro con el fieltro puesto y listo, por el lado de la pinza iba al pie de micro :wink:
Me lo improvisé en un ratillo... Igual hay diseños mejores...
Subir
alexba
#4 por alexba el 30/06/2008
Aguno sabe que tipo de paño, fieltro o material es mejor usar para un Antipop de estos?
Que le ponen los fabricantes?
Subir
bola8
#5 por bola8 el 30/06/2008
una percha de estas de alambre, le das forma hasta que quede circular y luego un calcetin ejecutivo lo puedes sujetar con un alambre del bimbo y a correr. luego pues con un clip de estos metalicos negros puedes sujetarlo al pie (o con cinta aislante)
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 30/06/2008
Ese diseño también mola hach3 :wink:
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/07/2008
hola:


el mas sencillo... un colador. le embutes una media de tu chica o las que utilizas paosra atracar bancos y listo. funciona perfectamente incluso sin tocar la rejilla. queda un poco así.. pero va perfectamente.
Subir
yeyearauz
#8 por yeyearauz el 14/07/2008
Yo tengo uno hecho con un bastidor de plástico para bordar (viene de varias medidas) y una media de nylon. A mí me ha resultado perfecto.
Hace poco ví el video ese de "We are de World" y usaban como anti-pop un armazón de alambre y una media puesta encima. Así que todo sirve.
Subir
seiscuerdas
#9 por seiscuerdas el 04/05/2009
me apunto al hazlo tu mismo :D

tengo una media y una percha de alambre! jejejeje

aupa!
Subir
digicoh
#10 por digicoh el 05/05/2009
Subir
BAC
#11 por BAC el 11/05/2009
hach3 escribió:
una percha de estas de alambre, le das forma hasta que quede circular y luego un calcetin ejecutivo lo puedes sujetar con un alambre del bimbo y a correr. luego pues con un clip de estos metalicos negros puedes sujetarlo al pie (o con cinta aislante)


mi primer antipop!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/05/2009
digicoh escribió:


¡ Que bueno, no me había dado cuenta hasta hoy ! :lol:
Es que si entre todos no tenían para comprar uno, debían de espabilarse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo