Ayuda como lincar 2 bcf 2000 pra tener 16 canales

handrex
#1 por handrex el 05/12/2005
Hola amigos hispasonicos, tengo un controlador bcf 2000 y me gustaría saber si se puede y como se haría para lincar 2 o 3 mesas de estas para tener 16 o 24 canales fisicos y poder controlar asi toda la mezcla. Si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijese como, ya que un amigo me dejó otra para probar antes de comprarme la segunda de las mesas y me estoy volviendo loco, lo mas que consigo es que cuando muevo el fader de una de las mesas se mueve el mismo de la otra. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/12/2005
Creo que las has de linkar por midi ... pero no se como se programa.

En cualquier caso se me ocurre, asi por lo pronto ... que el preset de la bcf (al menos para el cubase, desconozclo los demas presets) tienen la funcion de pasar pagina, para controlar desde el 1-8 le picas y pasas de 9 -16. Pues si una la dejas seleccionada con el patron de 1-8 y la segunda con el 9-16 deberia de funcionar.
Subir
handrex
#3 por handrex el 06/12/2005
gracias por la respuesta solker, creo que ya probé eso en su dia y no iba, lo volveré a intentar de nuevo y te cuento.
Subir
jacomo
#4 por jacomo el 07/12/2005
prueba ésto: Con los encoders groups tienes 4 grupos. El primero controla los faders del 1 al 8, el 2º del 9 al al 16 y así sucesivamente. Entonces tendrás que programar o editar tus faders de la siguiente manera. El primer fader, dentro del primer grupo de encoders sería:
Type: CC Ch: 1 Par: 0 .., para el 2º sería:
Type: CC Ch: 1 Par: 1... para el 3º:
Type: CC Ch: 1 Par: 2... y asi hasta llegar al 8 fader.
Para programar del 9 al 16, a la hora de editarlos tienes que especificar que estás en el 2º encoder groups y poner:
Type: CC Ch:1 Par: 8... este sería el 9, para el 10:
Type: CC Ch:1 Par: 9... y así hasta el 16, después vuelves a especificar que estás el tercer Encoder groups con sus correspondientes canales e igualmente con el cuarto Encoder gruops.
A mi me funciona con el BCR, como ves lo que va cambiando es el codificador con la función Par (valor de 0 a 127)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo