Ayuda Como pasar de MiniDV a PC

Tolomandi2
#16 por Tolomandi2 el 05/02/2008
¿Objetivo conseguido!
Compré un pack que incluía un cable firewire con cabezal pequeño para la cámara y grande para el puerto del ordenador, y una tarjeta pcmcia con tres entradas firewire puesto que mi portatil no tenía puerto firewire. La tarjeta la reconoció automáticamente, y al conectar la cámara con el windows movie maker pude importar toda la película. Incluso rebobinas y detienes la cámara desde el ordenador. Muchas gracias, mvina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 05/02/2008
Pues me alegro! Enhorabuena. A practicar la edición y emular a Spilberg!
:mrgreen:


Un saludo.
Subir
panizales
#18 por panizales el 02/03/2008
BUENO AMIGOS, AQUI LLEGA OTRO TORPE DE LA INFORMATICA Y MAS AUN DE VIDEO.
A MI ME PAS AUN POCO LO MISMO: ME HAN REGALADO UNA JVC GR-270 E , QUE TIENE TRES CONEXIONES: MINI-USB, OTRA AV Y OTRA DV; Y QUISIERA PODER PASAR IMAGENES A MI PORTATIL.
¿CON HACER LO MISMO QUE TOLOMANDI2 TENDRIA EXITO? PORQUE AUNQUE NO SEPA LO QUE ES SI QUE PUEDO PEDIRLO TAL CUAL A ALGUN AMABLE DEPENDIENTE AUNQUE SE RIAN DE MI INEXPERIENCIA.
GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS. :)
Subir
mvina
#19 por mvina el 02/03/2008
panizales seguro que puedes hacer lo mismo. Lo que no es recomendable en las camaras de cinta es pasar las imágenes por la conexión usb. Baja mucho la calidad. El firewire es la que se llama DV y esa te dará mucha más calidad. Tal vez el portatil ya tenga el puerto y no te haga falta la tarjeta, sólo el cable.
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 08/03/2008
Tolomandi2 escribió:
¿Objetivo conseguido!
Compré un pack que incluía un cable firewire con cabezal pequeño para la cámara y grande para el puerto del ordenador, y una tarjeta pcmcia con tres entradas firewire puesto que mi portatil no tenía puerto firewire. La tarjeta la reconoció automáticamente, y al conectar la cámara con el windows movie maker pude importar toda la película. Incluso rebobinas y detienes la cámara desde el ordenador. Muchas gracias, mvina.

saludos, puedes pasarnos el enlace o alguna direccion de donde y que fue lo que comprastes, eso mu suena bien logico y me interesa!
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 15/03/2008
[/quote]
saludos, puedes pasarnos el enlace o alguna direccion de donde y que fue lo que comprastes, eso mu suena bien logico y me interesa![/quote]
Ya lo tengo, compre un cable firewire y listo! pase la pelicula dv a mi Pc!!!! 8)
Subir
stacie
#22 por stacie el 26/03/2008
HOla a todos.

Tengo un problema con mi camara de video: canon MV850i miniDV. Me quiero pasar los videos ami ordenador y cada vez que la conecto tanto por cable fireware como por USB no aparece nada y nose que hacer para pasarme los videos. me podriais ayudar?
Subir
mvina
#23 por mvina el 26/03/2008
Para pasar los videos deberás, además de conectar la cámara vía firewire (preferentemente), ejecutar un programa de edición de video. El propio Windows Movie Maker te puede servir y está incluido en el windows.

En el programa de edición de video busca una opción llamada "capturar" o similar y te permitirá transferir los videos de la cámara la pc. Después, a cortar y poner efectos...
Subir
stacie
#24 por stacie el 26/03/2008
acabo de probar a conectar otra vez mi camara y cn el windows movie maker ya se me esta capturando el video!! Muxas gracias!! :D
Subir
PaulK
#25 por PaulK el 14/05/2008
Hola amigos
POr favor... me pueden ayudar???
Instale el programa de edicion de video VIDEO STUDIO 8 y al tratar de abrirlo
me dice q la resolucion es muy baja. Como lo puedo Solucionar??
Q otro programa me recomiendan para la captura y edicion de video.... q sea de requerimientos basicos..
Les agradesco respuesta genteee!!!!!!!
Subir
mvina
#26 por mvina el 14/05/2008
¿Has probado a aumentar la resulución del monitor?
Tal vez estés por debajo de 1024x768, estos programas trabajan mal a 640x480 o 800x600, "no caben en pantalla", por decirlo de alguna manera.
Subir
mider
#27 por mider el 15/05/2008
Uff, Mvina, te están bombardeando a preguntas, jajaja.

A todos los que tengan dudas sobre video, os recominedo la página http://www.quesabesde.com
Están especializados, en Videos cámaras y fotografías, podreis encontrar, tutoriales, fotos y videos de muchos de los aparatos que buscais. Además, la mayoría de los aparatos, tienen una ficha técnica, donde la gente lo puntua y valora su experiencia. Está genial.
Subir
mvina
#28 por mvina el 15/05/2008
Hasta parece que yo controlo!!!!!!! jejejejejejeje

Un día preguntas tu y al día siguiente te están preguntando a tí. :mrgreen:
Subir
jouse
#29 por jouse el 16/05/2008
yo tengo la misma camara que molinillo , la gr-d270e y en el manual pone(uso de un cable dv: trambien es posible transferir imagenes fijas o en movimiento a un pc con un conector dv utilizando el sofware susministrado(gr-d290 solamente), el sofware incluido en el pc o sofware disponible en el mercado). eso es lo que dice textualmente , entonces nose si se puede o no se puede con un cable dv pasar el video ya supuestamente solo se puede con el modelo gr-d290, a ver si alguien me puede ayudar , es pa comprar en cable o no comprarlo. enga gracias a todos de antemano
Subir
prieto
#30 por prieto el 04/03/2010
Hola amigos mi problema es el siguiente:segun he ido mirando en el foro tengo el mismo problema que todos he ido a comprar la tarjeta cmcia y mi portatil que es nuevo no tiene para poder ponersela que otra solucion tengo para poder capturar mis videos gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo