Ayuda compra clavinova Gracias :)

pedriuss
#1 por pedriuss el 01/07/2013
Hola compañeros.

Lo primero, quería agradeceros de antemano la ayuda que me podáis facilitar, la verdad que ando un poco perdido...

Llevo unos meses aprendiendo a tocar piano, y para no columpiarme, me compré un teclado muy básico para ver que tal me iba y si realmente quería seguir adelante o lo dejaba a las primeras de cambio. Como parece que me esta gustando, y quería seguir evolucionando, el yamaha YPT-220 que tengo se me ha quedado realmente pequeño y quería dar un salto de calidad que me dure un tiempo, sin gastarme demasiado dinero.

Me han recomendado los yamaha clavinova, y bueno, leyendo comentarios, parece que tienen una buena relación calidad/precio.

Pero ahora viene el gran problema... ¿que modelo comprar? Había pensado comprar alguna buena oferta de segunda mano. Inicialmente había pensando gastarme en torno a los 500€. Mirando modelos, vi el CLP-115 por 500€, aunque me da la sensación de ser relativamente "básico" y desfasado. Mirando un poco más, he visto varios CLP-320 por unos 750€, el cual, aún estando también descatalogado, parece que tiene buenas críticas y no se sube demasiado de precio.

¿Qué modelos me recomendaríais y que precios serían razonables?


Millones de gracias. La verdad es que ando realmente perdido.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
pedriuss
#2 por pedriuss el 01/07/2013
Especificando un poco más el tema, principalmente quiero el clavinova para aprender piano en casa, y ocasionalmente grabar alguna pieza al ordenador mediante midi (pero cosas sencillitas, tal cual hago ya con el yahama YPT-220 y el Ableton 8 voy más que sobrado).
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 01/07/2013