Ayuda compra clavinova Gracias :)

pedriuss
#1 por pedriuss el 01/07/2013
Hola compañeros.

Lo primero, quería agradeceros de antemano la ayuda que me podáis facilitar, la verdad que ando un poco perdido...

Llevo unos meses aprendiendo a tocar piano, y para no columpiarme, me compré un teclado muy básico para ver que tal me iba y si realmente quería seguir adelante o lo dejaba a las primeras de cambio. Como parece que me esta gustando, y quería seguir evolucionando, el yamaha YPT-220 que tengo se me ha quedado realmente pequeño y quería dar un salto de calidad que me dure un tiempo, sin gastarme demasiado dinero.

Me han recomendado los yamaha clavinova, y bueno, leyendo comentarios, parece que tienen una buena relación calidad/precio.

Pero ahora viene el gran problema... ¿que modelo comprar? Había pensado comprar alguna buena oferta de segunda mano. Inicialmente había pensando gastarme en torno a los 500€. Mirando modelos, vi el CLP-115 por 500€, aunque me da la sensación de ser relativamente "básico" y desfasado. Mirando un poco más, he visto varios CLP-320 por unos 750€, el cual, aún estando también descatalogado, parece que tiene buenas críticas y no se sube demasiado de precio.

¿Qué modelos me recomendaríais y que precios serían razonables?


Millones de gracias. La verdad es que ando realmente perdido.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
pedriuss
#2 por pedriuss el 01/07/2013
Especificando un poco más el tema, principalmente quiero el clavinova para aprender piano en casa, y ocasionalmente grabar alguna pieza al ordenador mediante midi (pero cosas sencillitas, tal cual hago ya con el yahama YPT-220 y el Ableton 8 voy más que sobrado).
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 01/07/2013
Tienes el YDP-161 que técnicamente, sobre el papel, es idéntico al CLP-320. Hasta el mueble parece igual al compararlos en la foto. Nuevo del paquete, sin regatear, lo consigues por 875 euros. Yo me lo pillaría antes que el CLP-320 con varios años de uso y sin garantía, por esa diferencia de 125 euros. Si mantienes el piano 5 años, esa diferencia significa 7 céntimos al día.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 01/07/2013
Estoy con Supertorpe, el 161 está bien y aunque sea estirar un poquito el presupuesto, al final estrenas piano y tienes la garantía. El teclado está bien y el sonido también. COmo está recién descatalogado, los hay por ahí con muy buenas ofertas.
El CLP320 es bastante parecido (el mueble un poco más vistosillo, aunque eso no sea demasiado importante), pero claro, comprando de segunda mano puede ser que no lo hayan tocado ni 5 minutos como que lo hayan aporreado 6 horas diarias los últimos 4 años ;)

Saludos
Subir
pedriuss
#5 por pedriuss el 02/07/2013
Muchísimas gracias compañeros. Tendré muy en cuenta vuestros consejos.

¿Alguna tienda de confianza donde poder comprar ese 161 por 875€?

La única que he visto es en http://www.promusica.es/tiendaonline/es/serie-arius/3232-yamaha-ydp-161-c-b.html?gclid=CJ262Nusj7gCFUGWtAodun8AFw


Saludos.
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 02/07/2013
#5 Te he respondido en un mensaje privado para no hacer publicidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo