Ayuda! compra etapa Behringer EP2500

newbmip
#1 por newbmip el 27/01/2007
Hola:

Tengo dos cajas Pyle Pro de 300W a 8 ohm en un local, pero ahora toca comprar etapa de potencia, ya que antes usábamos un ampli hi-fi que da muy poca potencia para lo que pueden desarrollar las cajas. Tenemos presupuesto reducido entre 300-400€.

He estado viendo el Behringer EP2500 , que da 2x450W a 8 ohm, ¿Qué tal os parece la etapa? Mucha potencia??? Creo que es recomendable que den entre el 100% y el 150% de la especificada en el altavoz (en RMS claro)

También vi el Samson SX1200, pero da 2x300W a 8 ohm. O el Fonestar SA-1253 de 2x330W 8 ohm. Pero estos no dan tanta potencia.

Saludos.
Gracias!!
Subir
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 27/01/2007
Perfecta; de lo más acertado de Behringuer (o QSC mejor dicho jjajja), He trabajado con ellas; visto un monton; les he hecho guarradas; jugar al limite de su impedancia mínimade carga; y sin problema.

Sólo se jodio una; le cayo una cocacola por encima...

Nunca me dejaron tirado...
Subir
newbmip
#3 por newbmip el 28/01/2007
Ok. Gracias

Seguramente que me lo pille por thomann.de (333€), sabeis cuanto suelen tardar?? He visto en la web que entre 5 y 7 días laborables (lo voy a pedir a contrarrembolso), esto se cumple o no? es que lo necesito para el 10 de febrero, osea pa dentro de 2 semanas... aunque si no llegara a tiempo tampoco pasaría nada.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/01/2007
Yo no recomiendo comprar nada a Thomann; Music Store, etc...

Yo antes compraba mucho; hasta que pedi una mesa de DJ pa un colega y vino con una fader jodido. Total; mandarla a Alemania y que me la reparasen me salia por 80 euros (los gastos de envio); y resulta que la mesa valia 70€...

Desde aquella; compro en distribuidores de zona; aunque sea un poco más caro; si tengo algún problema llevo el jodido y marcho con uno nuevo en el instante y gratis....
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 29/01/2007
En España encontrarás los mismos precios o mejores que en alemania para los productos de behringer....
Yo tengo una etapa de esas de behringer para monitores de escenario y va bien,,,, el tio que me la pasó le metió su tute y sigue funcionando perfecta.
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 30/01/2007
ES UN BUEN CACHARRO, SI LA QUIERES COMPRAR BARATA VE A LA PAGINA DE ALFASONI http://www.alfasoni.com. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo