¿Compra de Fl Studio 20?

David Navarrete Álvarez
#1 por David Navarrete Álvarez el 31/08/2018
Después de haber utilizado siempre fl studio pirata he decidido comprar fl studio 20, sinceramente porque no hay posibilidad de piratearlo y como la licencia vale para siempre me quito de problemas en el futuro, mi pregunta es la siguiente:
¿Fl Studio 20 Fruity Edition está capado? pone: 'No audio clips. No audio recording. Limited playlist features.'
Si es únicamente que no trae los plugins para grabar con micrófono ya los compraré más adelante si eso.
Sinceramente, trabajo en un mcdonals y los 90 euros que voy a pagar ya me duele el riñón de pagarlos pero es que 190 me destroza el mes.
Dejan claro que los paquetes 3 y 4 (en orden de menor a mayor €) lo que tienen son más plugins, pero el mensaje 'No audio clips. No audio recording. Limited playlist features.' me deja un poco preocupado, así que les pregunto a la gente que lleva más tiempo siendo 'honrada'.
Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 31/08/2018
No es solo que traiga menos plugins, con la versión Fruity no puedes grabar ni cargar clips de audio. Esa versión es básicamente es un secuenciador midi y poco más.

Si piensas usar audio es mejor que ahorres un poco más y compres al menos la versión Producer.

.
Subir
1
Pedro plodustol
#3 por Pedro plodustol el 22/09/2018
Si has usado los plugins de Image Line piratas dentro de Fl Studio vas a sentir el Fruity Edition muy cortito.
Si no necesitas los plugins que suelen venir en la edición pirateada (suelen piratear las versiones Signature o Producer) entonces la versión recortada te quedará muy bien.

Lo que yo hacía antes: Grababa la música en Fl Studio exportaba todas las pistas separadas a otro DAW y allí grababa las voces e instrumentos acústicos.

Yo usaba FL Studio para rock alternativo, baladas y r&b.
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 22/09/2018
La Fruity Edition te permite usar otros plugins que tengas. De ellos u otras compañías.
Subir
carlos
#5 por carlos el 17/10/2018
lo mejor que puedes hacer es ir por la producer edition y te aclaro que si, esta pirateado el 20 yo lo comprobe.. pero hay que apoyar a este daw por lo que ofrece y por sus politicas de actualizacion gratuita de por vida.. compatibilidad de proyectos entre mac y windows etc.
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 17/10/2018
Yo lo compre en 2007, me compre un iMac y deje de usarlo. Hace un mes, al ver que estaba para mac lo descargue y es una gozada jejeje hacia que no entraba en mi cuenta de image line desde el 2009.... como me alegro de haberlo comprado entonces, la mejor compra que he hecho de un soft sin duda, aunque no sea mi daw principal lo estoy usando bastante. A ver si sacan el rewire en mac....

Yo tengo la producer
Subir
carlos
#7 por carlos el 20/10/2018
cada cual usa el daw con el que se siente mas comodo y puede trabajar mejor.. yo aprendi y entre en el mundo del audio con FL STUDIO y hoy en dia ya lo domino tanto que si trabajara en pro tools u otro daw tardaria el doble en hacer el mismo trabajo.

para produccion de musica urbana y electronica me parece increible.. y solo lo dejo de lado a la hora de masterizar y hacer conversion de sample rate.. en ese punto ahi soft que realizan mejores conversiones.
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 20/10/2018
Yo empecé con reason 2.5, después me pase a FL studio (creo que era la versión 7 ) lo estuve usando 1 o 2 años, de hecho después de 10 años sin usarlo todavía me manejo con él bastante bien. Me compre un Mac y justo salió Studio One y lo llevo usando desde la versión 1, he evolucionado junto a ese soft y desde que lo probé jamas pensé en "tantear" otro, estoy demasiado acostumbrado a sus atajos y forma de trabajar.....estoy muy cómodo con él, pero FL studio es una golosina que me he encontrado inesperadamente y lo estoy usando mucho ahora.


Un saludo
Subir
Hakuna
#9 por Hakuna el 20/10/2018
El otro día estaba mirando por un foro y recomendaban comprarlo por ebay, sale el producer a 150 y el fruity a 75 €, te ahorras 50 € si andas pelao. Eso sí, cuidado con timos y demás, personalmente no me da buena espina. Yo seguiré con el fl 12, básicamente lo tengo como secuenciador y para VSTs de sintes.
Subir
X@os
#10 por X@os el 09/11/2018
No os lieis comprando en eBay.
Una de las pocas restricciones de la licencia de IL es que no es transferible. Y si se trata de la versión Boxed (con caja), entonces las actualizaciones son limitadas, a diferencia de la que se puede descargar, que son de por vida.

David, en el caso que por tu situación no puedas pagar más que por Fruity Edition, piensa que más adelante podrás actualizarte a Producer Edition, por ejemplo.
Habitualmente, IL lanza ofertas con descuentos para los clientes, además de que el dia de tu cumpleaños también suelen darte un ticket de descuento (creo que de un 20%) para que puedas usarlo en adquirir cualquier producto.
Subir
Gustavo Eduardo SoMaR
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 02/12/2018
kukurruku escribió:
Yo tengo la producer
Corrijo, la version signature es la que tengo.

#11 llevo usando esa versión hace un mes, las nuevas funciones del step seq molan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo