Ayuda con compressor

merrik
por el 18/08/2009
Aupa txabales!
Mi cuestion es que me he comprado un compresor por catalogo ( alesis 3630 ) y como resulta que lo hice a toda ostia, ahora que me ha llegado me dado cuenta que las entradas y salidas son todas jack y no xlr.
Siempre he escuchado que para este tipo de cosas es mejor canon.
Tambien ( no se si influye) mi mesa es una alesis 16 firewire que no tiene inserto y mi idea era meter micro directo al compresor y del compresor al canal.
Soy amater en este tipo de cosas entonces me gustaria vuestras opiniones, si no merece la pena por la perdida de señal del jack o si tampoco tiene mucha importancia y ese tipo de cosillas ya que para descambiarlo lo tendria que mandar a otro pais y toda la mandanga!!!!!!
UN saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Raul_Hdez.
por el 18/08/2009
No es tan influyente que tenga cannon. Dicen que es mejor pero para tu aplicacion si no es tan profesional como un estudio no es necesario. Lo de el inserto da igual por que tu lo vas a hacer directo al compresor y despues la salida a un canal de la mesa no? Si lo hicieras por inserto lo que insertas es el compresor al canal de la mesa y el te lo gestiona pa que la señal de micro que tu le metes al canal de la mesa pase por el inserto aplicandote el efecto del compresor, es decir, el compresor es el que está insertado en el canal con la señal de micro ya puesta anteriormente o posteriormente es igual. Pa que lo entiendas mejor si por inserto insertas el compresor todo lo que conectes a ese canal, ya sea micro de voz, micro pa guitarra, bajo , etc le aplicas esa compresion que le configures. No se si me he explicao bien. Si no me preguntas lo que quiera ok?
Un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo