Ayuda conbehringer bcf2000

roninprods
#1 por roninprods el 02/04/2007
hola a todos, ya he puesto esta demanda de ayuda en otra parte del foro, pero quizas no era la correcta...

resulta q me he comprado una bcf2000, para usar con sonar 5 o con adobe audition, pero no se configurarla para estos programas, me he bajado el bc editor de3 behringer y el send sx, con algunas instrucciones, pero no entiendo las instrucciones, por q soy un poco torpe...¿alguien me puede echar un cable?

gracias de antemano y un saludo...
Subir
roninprods
#2 por roninprods el 03/04/2007
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy desesperado!!!!!!!!!!
Subir
Emiliano Sequeira
#3 por Emiliano Sequeira el 03/04/2007
leete los manuales, esta todo, es medio confuso, pero esta. ademas esta explicado en muchos post. usa la busqueda.
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 03/04/2007
Hola;

Bueno, en principio no uso Sonar, pero hay una forma en la que tiene que funcionar por narices. Enciende tu BCF en modo emulación de Mackie Control, para ello a la vez que pulsas el botón de encendido tienes que mantener no recuerdo si el tercer o cuarto botón de la fila superior de botones que se encuentran debajo de los potenciometros giratorios ¿te das cuenta?. En el display verás que aparece algo así como mc-c o parecido (ahora no la tengo delante) Bien, eso quiere decir que lo que tienes es prácticamente una Makie Control. Dentro de Sonar, y esto no lo conozco muy bien pero sé que tiene un gestor de superficies de control midi, tendrás que configurar una Macke Control, consulta el manual de Sonar, tiene que ser parecido a Cubase porque al final los estos programas realizan las mismas funciones pero maquilladas de distinta manera.

Resumiendo, con la operación que te he descrito, el problema lo tienes resuelto en BCF (que ahora es una Mackie), tienes que investigar como se instala una Mackie Control en Sonar.

Un saludo.javascript:emoticon(':wink:')
Wink
Subir
davefusion
#5 por davefusion el 13/04/2007
Yo la uso con Cubase, y si consigo q funcione todo. El problema viene cuando quiero asignar controles q no están inicialmente asignados enel preset para Cubase. Concretamente en el mapa midi no se como asignar lo botones de los codificadores q no están asignados.

alguien sabe hacerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo