Ayuda conectar altavoces a PC

pity11
#1 por pity11 el 13/02/2013
Hola, este fin de semana tengo una fiesta en un pabellón y voy como DJ, el equipo de sonido lo tienen allí, pero yo llevo mi ordenador y mi controladora(una hércules dj control mp3 e2), ahora viene la duda, que necesito para conectar el equipo de sonido a mi ordenador? Y puedo conectarlo o me petará el pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 13/02/2013
Sacar un cable de señal (ya sea balanceado o no) de la mesa al rack del equipo. No te petará el ordenador aunque conectes todos los altavoces del mundo juntos, no tiene nada que ver por eso no te preocupes. Saludos.
Subir
pity11
#3 por pity11 el 13/02/2013
Podrías explicármelo con otras palabras? En un pub conecté unos altavoces al ordenador con un duplicador de jack, los altavoces iban conectados a una caja de potencia y no sé si el cable que conecté al ordenador era de la tapa de potencia o de los altavoces, en cualquier caso era un cable con 3 conectores, uno blanco, otro rojo, y otro amarillo(como los que se conectan a los televisores), y solo tuve que conectar el rojo y el blanco al duplicador de jack y este a mi ordenador.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 13/02/2013
Coges un cable que en un extremo tenga el conector de tu controladora, y este lo conectas al 'primer' aparato del equipo de música. Si el rack (armario donde se aloja el equipo de sonido) solo tiene etapas, el otro extremo del cable deberá ir a la etapa (ya sea mediante 2 xlr, 2 jacks...), si el rack además de las etapas tiene crossover (sirve para mandar las frecuencias que quieras a cada etapa ya sea para agudos, medios o graves) deberás conectar el cable a este. Es decir siempre a de ir al primer aparato que forma la cadena de equipos del sonido.

PD: Creo que solo eh hecho que liarte mas, la verdad que se me da fatal explicar...
Subir
pity11
#5 por pity11 el 13/02/2013
No, no me has liado, me has aclarado un montón, pero he de decir que mi controladora no tiene conectores, solo tiene un orificio de salida, al que se conecta un cable usb que va al ordenador...
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 13/02/2013
Pues sacas el cable de señal del ordenaro (normalmente un jack)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo