Hola que tal, tengo un problemilla que me esta volviendo loco, haber si me puede ayudar alguien que estoy deseperao. Me he comprado el conectiv de m-audio y lo he instalado todo (tanto los ultimos drivers del conectiv como la ultima version del torq), tengo 2 platos synq y una mesa UMX de 3 canales, pues bien, una vez que esta todo correctamente conectado y configurado (en el modo externo) pongo un tema, y una vez que empieza a reproducirlo este sufre variaciones en la velocidad en el torq (no en el plato), o empieza a escucharse el tema al reves. Esto me sucede en los dos decks.
He probado a subirle la memoria del bufer a 512 y a 1024 y nada, sigue igual, las agujas las he nivelado para que no tengan mucho peso y tampoco, mantengo tanto el vivilo digital como la agujas limpias y nada, he probado todo lo que se me a ocurrido y sigo con el mismo problema, quiza se me escape algo no se, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano
He probado a subirle la memoria del bufer a 512 y a 1024 y nada, sigue igual, las agujas las he nivelado para que no tengan mucho peso y tampoco, mantengo tanto el vivilo digital como la agujas limpias y nada, he probado todo lo que se me a ocurrido y sigo con el mismo problema, quiza se me escape algo no se, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano

(Pásate por los foros oficiales de torq/conectiv, puede ser que encuentres algo)