Ayuda con conectiv/torq

MariusPG
por el 16/03/2008
Hola que tal, tengo un problemilla que me esta volviendo loco, haber si me puede ayudar alguien que estoy deseperao. Me he comprado el conectiv de m-audio y lo he instalado todo (tanto los ultimos drivers del conectiv como la ultima version del torq), tengo 2 platos synq y una mesa UMX de 3 canales, pues bien, una vez que esta todo correctamente conectado y configurado (en el modo externo) pongo un tema, y una vez que empieza a reproducirlo este sufre variaciones en la velocidad en el torq (no en el plato), o empieza a escucharse el tema al reves. Esto me sucede en los dos decks.
He probado a subirle la memoria del bufer a 512 y a 1024 y nada, sigue igual, las agujas las he nivelado para que no tengan mucho peso y tampoco, mantengo tanto el vivilo digital como la agujas limpias y nada, he probado todo lo que se me a ocurrido y sigo con el mismo problema, quiza se me escape algo no se, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teclado midi M Audio Radium 49
    50 €
    Ver
  • Subwoofer Magnat Omega 250
    200 €
    Ver
  • Nord Stage 3 compact
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MeGaTiVe
por el 16/03/2008
mmmmmmm :x :x :x :x

Se empiezan a ver demasiados posts de problemas con torq...

Ningún epresentante de M-audio se pasa por aqui????

Huston tenemos problemas!! :evil:

Pasémonos todos a serato.

PD: Ni idea de cómo solucionar tu problema! =P~ (Pásate por los foros oficiales de torq/conectiv, puede ser que encuentres algo)
RMC
por el 16/03/2008
¿Tienes los altavoces cerca de los platos?
¿Que capsulas tienes?
Si tus capsulas son viejas, o malas, es probable que el soft no reciba una señal estereo correcta, y haya fluctuaciones y cambios de posicion en la cancion.

Prueba a calibrar el Power Threshold. Con el plato encendido, coloca la aguja encima del vinilo de codigo de tiempo, pero sin reproducirlo, parado. Pon el Threshold a -40dB y observa el indicador de velocidad si varia solo. Si es el caso, sube 5dB (-35, -30,...) consecutivamente hasta que deje de hacer movidas raras.
(Preferencias>External Control>Control Calibration).

Comenta tambien que ordenador tienes y que sistema operativo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas