Ayuda con conectiv/torq

MariusPG
#1 por MariusPG el 16/03/2008
Hola que tal, tengo un problemilla que me esta volviendo loco, haber si me puede ayudar alguien que estoy deseperao. Me he comprado el conectiv de m-audio y lo he instalado todo (tanto los ultimos drivers del conectiv como la ultima version del torq), tengo 2 platos synq y una mesa UMX de 3 canales, pues bien, una vez que esta todo correctamente conectado y configurado (en el modo externo) pongo un tema, y una vez que empieza a reproducirlo este sufre variaciones en la velocidad en el torq (no en el plato), o empieza a escucharse el tema al reves. Esto me sucede en los dos decks.
He probado a subirle la memoria del bufer a 512 y a 1024 y nada, sigue igual, las agujas las he nivelado para que no tengan mucho peso y tampoco, mantengo tanto el vivilo digital como la agujas limpias y nada, he probado todo lo que se me a ocurrido y sigo con el mismo problema, quiza se me escape algo no se, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 16/03/2008
mmmmmmm :x :x :x :x

Se empiezan a ver demasiados posts de problemas con torq...

Ningún epresentante de M-audio se pasa por aqui????

Huston tenemos problemas!! :evil:

Pasémonos todos a serato.

PD: Ni idea de cómo solucionar tu problema! =P~ (Pásate por los foros oficiales de torq/conectiv, puede ser que encuentres algo)
Subir
RMC
#3 por RMC el 16/03/2008
¿Tienes los altavoces cerca de los platos?
¿Que capsulas tienes?
Si tus capsulas son viejas, o malas, es probable que el soft no reciba una señal estereo correcta, y haya fluctuaciones y cambios de posicion en la cancion.

Prueba a calibrar el Power Threshold. Con el plato encendido, coloca la aguja encima del vinilo de codigo de tiempo, pero sin reproducirlo, parado. Pon el Threshold a -40dB y observa el indicador de velocidad si varia solo. Si es el caso, sube 5dB (-35, -30,...) consecutivamente hasta que deje de hacer movidas raras.
(Preferencias>External Control>Control Calibration).

Comenta tambien que ordenador tienes y que sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo