Ayuda de conexion de giradiscos

corocococo
#1 por corocococo el 11/11/2006
soy novato en esto y queria preguntar una cosa acerca de una conexion.tengo mi pc con un sistema 2.1,es decir el amplificador ngs y dos altavoces pequeñitosy he empalmado tambien dos altavoces grandes con lo que se me quedan cuatro altavoces y el ampli.aora bien quiero conectar a este sistema un giradiscos antiguo que tengo para escuchar el sonido por el pc y que se escuche por todos los altavoces.el giradiscos tiene detras un auxiliar l y r y aora mi pregunta es como conecto el giradiscos al pc para escuchar el sonido por los altavoces?mi finalidada es poder editar en el pc el sonido k sale del giradiscos,pero es que nos e como conectar este giradiscos al pc si por la tarjeta sound blaster 5.1 o de otra forma.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/11/2006
El tocadiscos lo tendrás que conectar a la entrada de línea de la tarjeta (a una entrada stereo, si tienes varias). De los antiguos hay con salida de línea o de auriculares, si sólo tiene salida phono necesitarás un conversor phono-line.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 11/11/2006
holas, para coneztar un tocadiscos necesitaras una entrada de phono en tu amplificador, las entradas de linea no sirven, asi para coneztarlo a tu tarjeta de sonido del ordenador necesitarias una mesa con entrada de phono_o un amplificador con entrada phono_ o un conversor de señal de phono a linea_ para sacar luego la señal a la entra de linea de tu tarjeta, ...
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 11/11/2006
no sabia que habia tocadiscos con salida de linea o auriculares, ..quiza esa salida auxiliar l-r que dices sea de line entonces,...
Subir
corocococo
#5 por corocococo el 11/11/2006
la salida del tocadiscos es l y r de RCA y lo jodio es que el ampli es de estos de 30 euros k vienen con los dos altavoces y no tienen mas entrada que la de los altavoces.k acemos? jeje gracias
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 11/11/2006
Pero la salida del tocadiscos dice algo que sea de linea?
Si fuese de linea podrias coneztar esa salida estero a una entrada estero de tu tarjeta de sonido, si fuese la salida del tocadiscos de phono el sonido perderia mucha calidad , perderia muchas frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo