Ayuda con conexion de m_audio 410

lubs
#1 por lubs el 23/08/2007
Cuando conecto mi M-audio 410 a mi amplificador hifi solo me da sonido un altavoz. Hago esta conexion con un JAck-rca pero parece ser que esto solo me activa un canal. Si tengo que usar mis salidas 1 y 2 de la M-audio, como puedo conectar dos salidas Jack a una entrada Rca de mi amplificador del equipo de musica?
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
butelo77
#2 por butelo77 el 23/08/2007
Hola lubs. Efectivamente lo único que necesitas son 2 cables jack-rca para conectar las salidas 1 y 2 de la M-Audio al hifi, o unos adaptadores rca para los jacks.Así ya te tiene que sonar, si solo se oye por un lado es que alguno de los cables está mal. A mi me tiene pasado eso muchas veces porque los cables rca se estropean bastante. Y si cambiando los cables sigue igual, está claro que está mal la tarjeta o el hifi
Subir
lubs
#3 por lubs el 23/08/2007
Gracias Butelo.
Pero dos Jack-rca significan dos pares rojo blanco. si quiero conectarlos a una entrada en mi ampli, por ejemplo el aux que solo tiene un rojo y un blanco como lo hago? hay algun tipo de adaptador que me permita llevar dos pares rca a uno solo?
gracias otra vez
Subir
lubs
#4 por lubs el 27/08/2007
alguien sabe como puedo hacer esa conexion?
gracias
Subir
markusschulz
#5 por markusschulz el 27/08/2007
Si que los hay lubs,
tú lo que necesitas es un cable con dos RCA (rojo y blanco) y dos jack 1/4", los conectas a tu M-Audio 410 y listo.
Yo tengo una Motu Ultralite y es como tengo conectada mi mesa de mezclas, mis Pioneer MK3 y los monitores...
Un saludo.
Subir
lubs
#6 por lubs el 27/08/2007
Gracias markusshulz
los buscare. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo