Ayuda con conexión de mixer a Pc

Williams
#1 por Williams el 27/12/2008
Buenas antes he hecho un post rápido y no ha quedado muy claro el tema. Bueno me he comprado una mesa Pioneer DJM 400, y queria conectarla al ordenador para usarla con el Virtual Dj. Lo he estado intentando esta tarde pero nada, o no conecto bien los cables o hay algo mal configurado en el virtual Dj. Tmb e intentado conectar un mp3 a un canal de CD de la mesa pero lo mismo, o no uso y conecto bien los cables o algo hago mal.

Los altavoces tampoco se a que clavija exacta conectarlos, pongo la clavija en una que pone CONTROL.

Si soys tan amables ayudarme porfavor , que no aguanto mas jaja tengo la mesa delante despues de tanto tiempo deseandola y ahora no puedo usarla!! :(

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 27/12/2008
explica exactamente lo que quieres hacer
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 28/12/2008
El forero quiere conectar su mesa al Pc para utilizarla con el Virtual Dj..me supongo que tendrás los 2 cables RCA terminando en minijack...uno va conectado a la entrada de la tarjeta de audio y el otro(para tarjeta viejas pues conectarla a la entrada del microfono)..y después a configurar como dios manda.
Subir
Williams
#4 por Williams el 28/12/2008
Exacto, quiero conectar el mixer de dos canales al pc para usarlo con el virtual Dj.

Y el problema esque no se que tengo que conectar de cables, tampoco se donde conectar los altavoces porque yo veo 4 salidas de master pero no acoplan con el cable del altavoz, y tampoco se si he configurado bien el Virtual . menudo cacao :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo