Ayuda con la conexion PC - Consola.

cheche200
#1 por cheche200 el 03/01/2006
Hola! estoy novato en esto, quiero motar mi estudio en casa, pero aun no tengo claro la conexion de la PC con la Consola. Tengo dudas de como y por donde voy a conectarlas, y en mi caso, lo que tengo es una prtatil, queria saber si en lugar de una tarjeta de sonido puedo comprar una interfase. Si me pueden recomendar alguna buena y económica se los agradeseria.
Subir
Malve
#2 por Malve el 04/01/2006
Hombre teniendo en cuenta que tienes un portatil no es que el interface sea una opcion, es que es la que tienes. Los portatiles no aceptan tarjetas pci. a ver para conectar la consola con el interface, (play 2?) tienes que coger el cable paralelo del euroconector (los da cables que uno es rojo y otro blanco) y desconectarlos del euroconector y conectarlos a la entrada de audio del interface. A ver, si puedes compra un interface con entrada S/PDF, (es una entrada digital), ese es el formato del paralelo. Si no puedes, venden convertidores de S/PDF a jack de toda la vida y entonces a cualquier entrada del interface.
Para que te recomendemos una buena, tienes que decirnos cuanto quieres gastar, que mas equipo tienes o quieres comprar. Si la quiere usb o fire wire, incluso que software vas a utilizar por que las hay que van mejor para algunas casa de software. Los precios van desde 120€ hasta todo lo que puedas imaginar. Otra cosa, quieres que tenga inetrface midi incorporado?
Te podemos decir un huevo de ellas pero tenemos que saber para que la vas a usar.
Subir
cheche200
#3 por cheche200 el 05/01/2006
Gracias por la respuesta Malve3lxr, bueno los equipos aun no los tengo, estoy aun visitando tiendas y comparando precios, mi presupuesto para la interfase es hasta 200$, el software que pienso usar es el cake walk sonar(ese fue el que me recomendaron), preferiblemente que tenga entrada MIDI y Salida USB, porq no c muy bien q es el fire wire... Los equipos q pienso comprar son:
- Monitores
- Teclado
- Microfono's
- Interfase
- Consola (12 canales)
Mi banda son 2 guitarras, 1 bajo, vocal y bateria.
lo q tocamos es... bueno de todo un poco... agradecido por la ayuda y espero que con estos datos sea mas facil recomendarme una interfase... Saludos y nuevamente Gracias
Subir
Malve
#4 por Malve el 06/01/2006
ah, espera una consola de mezclas, creia que decias de juegos. Joder como estoy.
A ver para eso , por ese precio tienes la m-audio fast track pro.

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html
Aqui tienes las especificaciones, vale un poco mas pero si quieres que tenga midi y suene bien es lo mas barato. En esa misma pagina los tienes sin midi mas baratitos.

Y para conectarla, a ver la mesa deberia tener varias opciones de salida de audio. Una para los altavoces (habitualmente pone monitor) y otra como minimo master (hay mesas con bastantes mas de dos opciones de salida).
Si es asi, tienes que conectr la salida master de la mesa a la entrada de audio del interface y asi ya puedes grabar todo lo que se te antoje en esos 12 canales que dices.
Venga a por ello y ataca suerte
Subir
cheche200
#5 por cheche200 el 07/01/2006
Muchas Gracias por la ayuda! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo