Ayuda conexión proyector

cablito
#1 por cablito el 19/05/2011
hola Hispasonicos,

necesito de vuestra ayuda porque quiero conectar un TDT (de TV) a un proyector. El TDT no tiene salida VGA. Alguien me puede decir como conectarlo?? como se hace para ver la tele por ejemplo en un proyector??

Salu2 y gracias
Subir
trodi
#2 por trodi el 19/05/2011
supongo que tu TDT tendra salida de euroconector. si es asi supongo que te serviria un conversor de euroconector a VGA como estos:
http://www.cablematic.es/?catalog=Cable+VGA/SCART+(Eurocon.)&fam=638&_cl_id=1&_lang=esp&p=1017|1018

espero que te sirva
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 20/05/2011
Hola.

Mira si el proyector tiene entrada de video compuesto (típicamente un RCA amarillo)

En ese caso únicamente necesitas un cable de euroconector a RCA.

El cable que te propone el compañero no funciona con todos los equipos (ya te lo advierten en la página)

Lo mejor es que pongas el modelo de proyector para ver que conexiones tiene y tepodrán orientar mejor.
Subir
Dani
#4 por Dani el 20/05/2011
y una tarjeta usb con salida rca? es la mejor opcion y no son tan caras.
Subir
ferllop
#5 por ferllop el 21/05/2011
si tu tdt tiene euroconector, lo mas facil es usar uno de estos:
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-EUROCONECTOR-VIDEO-COMP-RCA-INTERRUPTOR-/300551277712
que lo venden en cualquier tienda de electronica o mediamarkt o del estilo.

El rca amarillo es video compuesto (pines 17 y 19 del euroconector) y con un cable rca normal y corriente lo conectas al input de video compuesto del proyector y listos.

para hacer una prueba punki (mola!) pos cojes un cable rca, le cortas una punta, le pelas la malla y el vivo y la malla va al pin 17 y el vivo al pin 19 y la otra punta con el rca va al in de video compuesto (rca amarillo) del proyector.
179c91826c4203258298b23ca64c3-2938297.gif

y si va con salida de antena pues lo mas facil es comprar un video vhs con salida de video compuesto, conectas la salida de antena del tdt al in de antena del video y del de video compuesto del video al in del proyector.

un saludo!
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/05/2011
Daniss1 escribió:
y una tarjeta usb con salida rca? es la mejor opcion y no son tan caras.

perdon, acabo de darme cuenta del fail, pense que era un portatil
aprovechando el hilo, si el caso fuera el inverso, es decir, el proyector solo lleva entrada rca y el portatil tiene salida vga ¿que cable me haria falta? es decir, si con un esquema conecto la salida de vga al euroconector ¿como hago para que el portatil me reconozca la salida vga y pueda configurar la salida de video por la vga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo