Ayuda con conexion teclado casio ->; reason 4

mindstorm
#1 por mindstorm el 24/05/2009
bueno el caso es que tengo un cable midi 1 X 1 y con una serie de convertidores logré llevarlo a usb, es algo como asi:

teclado->cable midi->convertidor midi a ps2 -> convertidor ps2 a usb -> computador

será que es posible de alguna forma hacer que reason reconozca ese setup para poder controlar con una casio wk-1630 ?? muchas gracias por su colaboracion de antemano!!!

pd:el problemon es que no tengo los drivers del teclado y no se de donde sacarlos, no los he podido encontrar, creo que si los tuviera sería facil de reconocer pero ni modo, alguna pista???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/05/2009
Vaya lío te estás montando... de nada sirve que "lleves a USB" el MIDI si luego el ordenador no sabe qué le estás enchufando (necesitarías drivers). Cómprate cualquier interfaz MIDI 1x1, que son muy baratas, y conecta el Casio directamente al ordenador.
Subir
mindstorm
#3 por mindstorm el 24/05/2009
:s quería intentarlo con esto por que ya lo tengo... será que es posible de alguna forma?? asi sea algo complicada?
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/05/2009
coincido con Soyuz en que si lo que quieres es que el teclado funcione con Reason, lo mejor es pillar una interfaz midi 1x1.


Pero si lo que realmente te interesa es que tu invento funcione entonces pasate por el foro de DIY.

En cuento consigas que el ordenador reconozca en esa conexión usb un puerto midi ya hablaremos de como configurar el teclado con Reason.
Subir
mindstorm
#5 por mindstorm el 25/05/2009
muchas gracias BAC intentaré postear algo ahi aver si consigo solucion, exactamente eso es lo que quiero, ver si lo que hice funciona.
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo