Ayuda conexiones Apogee Rosetta 200

Calatravo
#1 por Calatravo el 29/05/2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradecería que alguien me pudiera echar algun cable con lo siguiente.

Tengo conectada una rosetta 200 con firewire al pc, pero ahora quiero saber cual es la mejor opcion para conectarla a los monitores via mesa de mezclas.

Mi mesa de mezclas es una Allen and Health zed 14, y tambien tengo un previo de universal audio LA-610-MKII.

Me gustaria saber cual es la mejor comfiguracion de cableado y saber las opciones que tengo que elegir en la rosetta 200 tanto en el selector de digital, como en el de analogico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 29/05/2010
La Allen&Heath zed 14 se conecta por usb, por lo tanto no la mezcles con el conversor y previo.
Por cierto la rosseta con firewire te va bien? por que en muchos casos no funciona bien los conversores dedicados con tarjeta firewire, tanto en los apogee, mytek, lynx etc.
Los monitores los deberias conectar a la rosseta en el analog out, ya que tienes mejores conversores que en la mesa, y el previo tambien lo deberias conectar en la rosseta en el analog in, en las opciones que tienes que elegir no te puedo decir, ya que as fotos que he encontrado no se acaban de apreciar las letras, pero yo grabaria a 88.2, en los otros parametros no veo las opciones disponibles, lo que no entiendo es por que tienes una mesa de mezcla y tan solo un conversor de 2 canales, me explico, si necesitas los canales que te proporciona la mesa, por que no te has comprado un conversor de ese numero de canales, en vez de comprar un conversor de 2 canales, no lo acabo de entender.
Subir
Calatravo
#3 por Calatravo el 30/05/2010
Gracias por tu respuesta HDerickrH, respecto a la mesa, no utilizo el tema USB porque solo trasmite datos a 16 bits y utilizo solo las entradas y salidas analogicas.
A traves de la mesa tengo enchufado un canal de guitarra limpio, otro con un pod de line 6, un triton Korg, y un canal para voz, pero nunca gravo mas de un instrumento a la vez, (Por eso solo necesito un conversor para 1 canal stereo). Asi que el sonido sale de la mesa al pc pasando por la rosetta y retorna a traves de ella otra vez a la mesa por donde lo saco tambien por un canal stereo. pero aun así no se si es la configuración mejor para sacar un buen rendimiento a la rosetta, porque los leds de analogico y digital se iluminan cuando reproduzco musica desde el pc, pero cuando toco un instrumento permanecenn apagados.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 30/05/2010
Alguien escribió:
pero cuando toco un instrumento permanecenn apagados.

vale ahora ya esta mas claro, es ese el problema principal, lo primero prueba algo basico, quita la rosseta como tarjeta principal del sistema operativo, y asigna la tarjeta interna que lleve tu ordenador al sistema, luego haz la prueba de tocar a ver si se ilumina, si no se ilumina intenta subir el volumen, y si no se ilumina, prueba de no retornar el sonido a la mesa y conecta los monitores a la rosseta.
Subir
Calatravo
#5 por Calatravo el 31/05/2010
Gracias HDerickH, intentaré eso que me dices, sobre todo lo de no retornar el sonido a la mesa. luego te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo