Ayuda con configuración Emagic amt8 y sintetizadores!

Veko Swan
#1 por Veko Swan el 07/05/2013
Hola , ya he visto que se ha hablado ya por aquí de este tema pero no he encontrado solución... Os comento.
He adquirido un equipo analógico de sintetizadores como el Novation K Station y el Roland Sh 32 con una interface midi de Emagic Amt8 (que no lleva cd de drivers) El problema que tengo es que no se como hacer para que Windows Xp me reconozca el interface midi y luego poder conectar los intrumentos y que cubase 5 me los reconozca... Si alguien me echa un cable sería de gran ayuda.... Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2013
Tienes que entrar a la pagina web de Emagic descargar los drivers para la interface y OS e instalarlos en tu computadora.

Conectar la interface por USB y esperar a que el SO la reconozca.

Conectar con cables midi estándar los teclados, aquí la conección es cruzada in de sinte a out de interface, out de sinte a in de interface.

Abrir cubase seleccionar la interface como in, out predeterminada en configuración.

Insertar un track midi, seleccionar tu interface midi y el canal midi 1/16 a utilizar y listo ya podrá enviar y recibir datos midi tu teclado con cubase.
Subir
Veko Swan
#3 por Veko Swan el 07/05/2013
Si, el problema es que e-magic es propiedad de Apple y en su servicio de descargas solo están los drivers para Mac.... Pero si he leído por ahí que existen los drivers para Pc, el problema es que no los encuentro y los que he econtrado solo me instalan un programa que se llama Unitor 8.. Si alguien sabe donde y como instalar esos drivers para Pc, sería de gran ayuda. Gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/05/2013
Aquí están los drivers y la explicación para instalarlos.

Esta en ingles pero se entiende bastante bien.

http://www.gearslutz.com/board/music-computers/141084-emagic-amt-8-drivers.html

link directo.

http://ineedfile.com/amt8-windows-7-driver
Subir
Veko Swan
#5 por Veko Swan el 07/05/2013
No se si será cosa mía pero el link de los drivers de Xp esta borrado...
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 08/05/2013
si ya vi, bueno la lucha se le hizo, sin ese driver no creo se pueda hacer algo con el modulo midi.
Subir
Veko Swan
#7 por Veko Swan el 08/05/2013
esos son en teoría los drivers correctos para windows, con unas pequeñas instrucciones de como se tienen que instalar, el problema es que no he conseguido instalarlo y tampoco siguiendo los pasos,,, Cuando conecto el usb de la interface el xp ni siquiera me reconoce el nuevo hardware,,, Si alguien supiera como llevar a cabo la instalación seria de gran ayuda.

http://shapejam.com/blog/emagic-unitor8-and-windows-xp/
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 08/05/2013
Vale tal vez funcione de esta forma, descomprimes el .zip en una carpeta, conectas el modulo por el usb, te vas al administrador de dispositivos y por ahí posiblemente aparesca la interface como dispositivo desconocido, click derecho sobre este actualizar controlador de dispositivo y te vas a la carpeta donde descomprimiste el .zip y buscas en el o si hay sub carpetas en estas algún archivo .info compatible, aceptas los cambios y le ruegas a dios que la reconosca.

pero creo ya tambien hiciste esto por que no te reconoce el nuevo hardware, has probado con otro cable USB?.
Subir
Veko Swan
#9 por Veko Swan el 09/05/2013
Ya solucione el problema !! Gracias por tu ayuda !!
Subir
davidnaufrago
#10 por davidnaufrago el 09/06/2013
hola a todosssssss ... me podeis subir o pasar los driver Emagic AMT8 USB para pc?? ... lo utilizaba en MAC ... Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS ... ME HE PASADO A PC ... y no tengo el cd ni encuentro los driver para pc para windos 7 .... los enlaces que hay puestos no me van .... AYUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

GRACIAS...
Subir
Veko Swan
#11 por Veko Swan el 09/06/2013
Creo David que no existen los drivers para windows 7
Subir
davidnaufrago
#12 por davidnaufrago el 09/06/2013
gracias por contestar ... joder que putada que no se actualicen los drivers a las nuevas plataformas ... :-(

seguire buscando ... sino, pues la vendereee ...

saludos.
Subir
giorgio m
#13 por giorgio m el 25/06/2013
hola tengo el mismo problema con el emagic MT4, antes lo usaba en mac y todo perfecto, ahora lo quiero usar con windows 7 y nada, segui las instrucciones y no reconoce los ficheros controladores, alguien tiene alguna respuesta mas que lo que ya se dijo en el hilo? muchas gracias
Subir
davidnaufrago
#14 por davidnaufrago el 25/06/2013
hola ... veo que no soy el unico con problemas con emagic y windos 7 ... me decidire a venderla ... no me queda otra ....

si alguien tiene alguna solucion que la comparta ...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo