Ayuda con configuracion de equipo krk rp6+sub krk rp10

BURNER
#1 por BURNER el 07/05/2009
Hola, tengo 2 monitores krk rp6 y un subwoofer rp10 que me regalaron en navidad y la cosa es que no consigo que suene claro. La utilidad que le doy a este equipo es unica y exclusivamente para pinchar musica electronica ( trance, y goa trance), he intentado a cambiar los ajustes del subwoofer:
1)Phase switch: ahora lo tengo en 180º
2)volume: tengo el volumen del sub al minimo porque si no suena fatal, con demasiados graves
3)low-pass frequency adjustment: lo tengo como dice al manual a 80hz, y sinceramente creo que girandolo a otras posiciones me da la sensacion que se oye mejor ( dentro de lo mal que suena)

y los dos monitores KRK RP6 los tengo con el volumen al maximo y con HF lEVEL ADJUST al +1db

Despues de varios meses he llegado a la conclusion de que hay que estudiar una ingenieria para hacer que esto suene un minimo decente o bien que mi equipo es una mierda y que suenan mejor mis antiguos JBL control 5 plus...parece mentira que uno se gaste tanto dinero esperando mejorar la calidad y ahora no sea capaz de mezclar ni un solo disco de lo poco nitido y claro que lo oigo.
Asi que por favor espero que alguien me pueda ayudar antes de que queme el equipo, porque de verdad me estoy volviendo loco con el tema...

Se me habia olvidado comentar que pincho con el volumen mas bien bajito por los vecinos y con los monitores a 90cm de mi( a mi espalda) y el sub esta en el suelo debajo de la mesa de mezclas y mirando hacia mi,,,

Muchas gracias por la ayuda!! [-o
Subir
obione
#2 por obione el 07/05/2009
En una palabra, acústica. Si tu habitación no se presta para sub, mal andamos :?
Subir
BURNER
#3 por BURNER el 07/05/2009
ya, si el problema es solo el sub pues lo quito, pero es que suena de pena hasta sin el...

de todas formas si alguien me pudiera decir en que niveles estan todos los ajustes que tienen en la parte trasera de los monitores y del sub (volumen, filtro, etc) se lo agredeciria,,,,para ver si tengo algo descompensado,.,,

Graciass
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 08/05/2009
Hola!

Me extraña muy mucho que no consigas sonar medianamente bien con unos KRK. Qué configuración tienes para pinchar? pc? interfaz de audio? mesa? platos? cdj?

De todas formas, intenta sonar bien solamente con los monitores, y cuando lo consigas ajusta después el subwofer.

Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo