AYUDA CONFIGURACION MIXCONTROL SCARLETT 8i6

Maurox
#1 por Maurox el 11/05/2014
Hola comunidad, soy nuevo en el foro y me he unido puesto que mientras mas compartamos nuestras propias experiencias, mas experiencia adquirimos.
En esta ocasión, requiero de alguien que ya este usando la Scarlett 8i6 y sepa como configurar los envios al Mixcontrol desde el soft de grabacion multipista... trabajo con uno poco comun ( N-Track 6 ) pero debe ser muy parecido a los mas populares. No logro cotrolar los niveles de entrada y salida desde el mixControl, solo desde el soft pero debo subir demasiado cada canal para que logre escucharse cada pista.
Si alguien sabe como manejar el Mixcontrol de esta Interface y tuviera la buena disposición de guiarme le estare eternamente agradecido y dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Maurox
morriz@live.cl
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/05/2014
¿Los envíos al mixcontrol?

Antes de comenzar te recomiendo no dejes tu correo, no es necesario, la gente te puede ayudar perfectamente a través de un hilo, te recomiendo también leer las normas, específicamente norma 7.

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Bueno, respecto a tu duda, es bastante poco clara, pero me imagino que estas intentando sacar una submezcla por otro par de canales, por alguna de las salidas, el problema es que al no tenerlo claro no te puedo decir mucho, yo me imagino que se escucha despacio cada pista por que las salidas de linea no son amplificadas, entonces a lo mejor el sistema que estas usando para escuchar no es amplificado, pero como digo no puedo responderte sin tener claridad de que es lo que intentas hacer y como lo estas haciendo.

Por favor detalla bien la situación, que es lo que buscas hacer y como estas intentando hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo