Ayuda configurar live 6

akiestudio
#1 por akiestudio el 18/02/2007
hola a todos ,os comento , tengo un dvd para aprender live 5 , pero usi live 6 , no hay mucha diferencia y de momento me sirve para aprender, bueno ahora me gustaria saber cuando me meto en preferencias, audio, en inputconfig , me aparerece 1(mono)&2(mono) y 1/2(estereo), en un capitulo del tutorial cambian esta configuracion a 7/8 (estereo), pero a mi no me da esa opcion como puedo hacerlo , muchas gracias el capitulo es de recording audio, alguna ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wego
#2 por wego el 18/02/2007
El tutorial ese te sirve perfectamente, ya q en Ableton Live de una version a otra añaden nuevas caracteristicas pero conservan las anteriores.
El caso concreto que comentas de la configuracion eso es debido a que el tutorial lo hicieron con una interfaz de audio distinta (y con mas entradas y salidas) a la que tu tienes.

Saludos y animo con el programa
Subir
akiestudio
#3 por akiestudio el 19/02/2007
muchas gracias por resolver las dudas , bueno este dvd tutorial esta muy bueno pero me surgen algunas dudillas , espero aprender muchisimo aqui , supongo que os ire machacando a dudas espero que no os moleste gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo