Ayuda configurar motu 828mk3 con samplitude x favor :/

Sotrack
#1 por Sotrack el 20/12/2009
Saludos samplitudianos ( como nos dicen en los posts xD)

Ayer AL FIN! me llego la motu 828mk3 y llevo mas de 15 horas segidas intentando configurarla, lo intento me desespero, lo vuelvo a intentar i me vuelvo a desesperar

tengo el manual en ingles i yo el ingles PF! i dont spic veri guel xd... i no me entero...

Tengo instalados los drivers de la asio motu, ( la ultima actualización 1.6) i si puedo grabar, se me graba cualquier cosa que enchufe en las entradas, pero no puedo escucharlo, tengo las salidas a out 1+2 stereo master, i las lucecitas en la targeta me salen en out 1 i 2 pero en la de "main" no sale ninguna lucecita i en consecuencia no oigo nada ni por los monitores ni por los cascos :S...

Hay algun "manual" o consejos para configurarla desde 0 en samplitude?

pd :En las opciones de sonido de windows tego que todo el sonido salgra a traves de la targeta, in, ou, i midi.


muchas gracias por si alguien puede ayudarme pk ya no se que hacer :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 20/12/2009
Creo que debe se problema del mezclador de la 828, más que del samplitude. Debes asignar la salida 1-2 al Main Out, en la pestaña "Outs" del mezclador de la motu. Si la salida 1-2 marca señal, es qeu del programa sale bien, si no te llega a la salida main, es que no está bien configurado el mezclador interno de la 828 (que es la pera, según la información de la web de motu).
Subir
Sotrack
#3 por Sotrack el 20/12/2009
gracias mvina!!

al fin arreglé lo del monitoraje, pero ahora tengo un problema

si pongo en las opciones de sistema motu asio como controlador, sólo me deja grabar i ni monitorizar ni escuchar, en cambio si pongo el driver asio4all2 si k me deja grabar i monitorizar a la vez i tb reproducir... i no me deja bajar el bufer a la targeta :S solo me deja trabajar a 1024..imaginaros a la hora de grabar... x.x'... como puedo bajar el bufer en el controlador asio? pk con la motu me deja trabajar hasta 256 ( i tengo un pc i5 con 4 de ram, placa asus deluxe... vamos.. k podria trabajar a muy bajas latencias pero no me deja...


si alguien me pudiese ayudar...s e lo agradeceria :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo