Ayuda configurar motu 828mk3 con samplitude x favor :/

Sotrack
por el 20/12/2009
Saludos samplitudianos ( como nos dicen en los posts xD)

Ayer AL FIN! me llego la motu 828mk3 y llevo mas de 15 horas segidas intentando configurarla, lo intento me desespero, lo vuelvo a intentar i me vuelvo a desesperar

tengo el manual en ingles i yo el ingles PF! i dont spic veri guel xd... i no me entero...

Tengo instalados los drivers de la asio motu, ( la ultima actualización 1.6) i si puedo grabar, se me graba cualquier cosa que enchufe en las entradas, pero no puedo escucharlo, tengo las salidas a out 1+2 stereo master, i las lucecitas en la targeta me salen en out 1 i 2 pero en la de "main" no sale ninguna lucecita i en consecuencia no oigo nada ni por los monitores ni por los cascos :S...

Hay algun "manual" o consejos para configurarla desde 0 en samplitude?

pd :En las opciones de sonido de windows tego que todo el sonido salgra a traves de la targeta, in, ou, i midi.

muchas gracias por si alguien puede ayudarme pk ya no se que hacer :S
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
mvina
por el 20/12/2009
Creo que debe se problema del mezclador de la 828, más que del samplitude. Debes asignar la salida 1-2 al Main Out, en la pestaña "Outs" del mezclador de la motu. Si la salida 1-2 marca señal, es qeu del programa sale bien, si no te llega a la salida main, es que no está bien configurado el mezclador interno de la 828 (que es la pera, según la información de la web de motu).
Subir
Sotrack
por el 20/12/2009
gracias mvina!!

al fin arreglé lo del monitoraje, pero ahora tengo un problema

si pongo en las opciones de sistema motu asio como controlador, sólo me deja grabar i ni monitorizar ni escuchar, en cambio si pongo el driver asio4all2 si k me deja grabar i monitorizar a la vez i tb reproducir... i no me deja bajar el bufer a la targeta :S solo me deja trabajar a 1024..imaginaros a la hora de grabar... x.x'... como puedo bajar el bufer en el controlador asio? pk con la motu me deja trabajar hasta 256 ( i tengo un pc i5 con 4 de ram, placa asus deluxe... vamos.. k podria trabajar a muy bajas latencias pero no me deja...

si alguien me pudiese ayudar...s e lo agradeceria :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo