Ayuda y/o Consejo, please!

Resultados Compro iPod o ahorro para Previo
Compra el iPod, animal. Vas jodido si sueñas con hacerte rico con tu música...
3
100.00%
Ahorra para el previo. Confía en tí. Guapo!!!
0
0.00%
Votos totales: 3
mvbeatz
por el 13/11/2004
Pues nada, que tengo una duda como un mundo. Resulta que llevo una temporadita ahorrando porque por fin me había decidido a incorporar un canal de grabación, previo o similar al home studio. Pero resulta que me pillan ahora las navidades con un par de viajes largos y tanto tiempo libre... y veréis, el otro día se cruzó en mi camino el mini iPod, y lo tuve en la mano un ratín. Tengo un problema con la música en los desplazamientos, y es que salto de un tema a otro, de un artista a otro sin cesar. No encadeno un par de temas del mismo álbum ni de coña. Y así no hay discman q aguante. A mí no me duran más de un año... :(

Y me encuentro con que en este instante me sobra dinero para comprar el iPod, pero me faltarían un par de meses o tres para juntar lo necesario para el previo.

Sacrifico estos 300 euros para disfrutar de mucha música o aguardo, me compro el previo y alimento la esperanza de que los ingresos por mi música me den en breve para comprarme las ediciones más exclusivas de la cajita blanca de Apple???

VOSOTROS TENÉIS LA RESPUESTA. :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
guitarra
por el 14/11/2004
El previo hombre....el previo.
Subir
Briar
por el 14/11/2004
El previo, claro... Además hay reproductores de mp3 por casi nada que te pueden ir solucionando el asunto si cascas tantos...
Subir
simon_sen
por el 14/11/2004
No hay tercera opción de una buena noche de putas?
Subir
Nachenko
por el 14/11/2004
Hay alternativas más baratas que el IPod. Mira lo que está fabricando Archos (accesorios para portátiles). Y los nuevos Discman MP3 de Sony son baratos y funcionan increíblemente bien.
Subir
mvbeatz
por el 15/11/2004
... :( ... chic@s... la carne es débil... la mía más que ninguna, yo creo.

... vengo de encargar un iPod mini color plata taaaaan bonito... :lol:

... me decidí al final por el tema de la tienda iTunes y por un par de accesorios que me vienen como anillo al dedo y que n existen para otras plataformas.

...oye!!! No penséis ahora que no tengo en cuenta vuestra opinión!!! La tuve muy en cuenta, por eso he tardado tanto en decidirme... 8)
Subir
Mandrake666
por el 15/11/2004
jajajaja, que lo disfrutes tio. igual te aporta mas que el previo y eso es lo que importa
Subir
ok
por el 16/01/2010
Por supuesto, el previo... :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas