Ayuda y/o Consejo, please!

Resultados Compro iPod o ahorro para Previo
Compra el iPod, animal. Vas jodido si sueñas con hacerte rico con tu música...
3
100.00%
Ahorra para el previo. Confía en tí. Guapo!!!
0
0.00%
Votos totales: 3
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 13/11/2004
Pues nada, que tengo una duda como un mundo. Resulta que llevo una temporadita ahorrando porque por fin me había decidido a incorporar un canal de grabación, previo o similar al home studio. Pero resulta que me pillan ahora las navidades con un par de viajes largos y tanto tiempo libre... y veréis, el otro día se cruzó en mi camino el mini iPod, y lo tuve en la mano un ratín. Tengo un problema con la música en los desplazamientos, y es que salto de un tema a otro, de un artista a otro sin cesar. No encadeno un par de temas del mismo álbum ni de coña. Y así no hay discman q aguante. A mí no me duran más de un año... :(

Y me encuentro con que en este instante me sobra dinero para comprar el iPod, pero me faltarían un par de meses o tres para juntar lo necesario para el previo.

Sacrifico estos 300 euros para disfrutar de mucha música o aguardo, me compro el previo y alimento la esperanza de que los ingresos por mi música me den en breve para comprarme las ediciones más exclusivas de la cajita blanca de Apple???

VOSOTROS TENÉIS LA RESPUESTA. :wink:
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 14/11/2004
El previo hombre....el previo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 14/11/2004
El previo, claro... Además hay reproductores de mp3 por casi nada que te pueden ir solucionando el asunto si cascas tantos...
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 14/11/2004
No hay tercera opción de una buena noche de putas?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 14/11/2004
Hay alternativas más baratas que el IPod. Mira lo que está fabricando Archos (accesorios para portátiles). Y los nuevos Discman MP3 de Sony son baratos y funcionan increíblemente bien.
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 15/11/2004
... :( ... chic@s... la carne es débil... la mía más que ninguna, yo creo.

... vengo de encargar un iPod mini color plata taaaaan bonito... :lol:


... me decidí al final por el tema de la tienda iTunes y por un par de accesorios que me vienen como anillo al dedo y que n existen para otras plataformas.

...oye!!! No penséis ahora que no tengo en cuenta vuestra opinión!!! La tuve muy en cuenta, por eso he tardado tanto en decidirme... 8)
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 15/11/2004
jajajaja, que lo disfrutes tio. igual te aporta mas que el previo y eso es lo que importa
Subir
ok
#8 por ok el 16/01/2010
Por supuesto, el previo... :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas