Ayuda/consejo remodelación cabina.

visen
#1 por visen el 15/06/2017
Buenas tardes compañeros!

Hoy os pido un poco de ayuda a la hora de arrojarme ideas para las pocas opciones que tengo. Actualmente tengo un buen rincón de mi casa ocupado por 2 technics, 1 cdj 1000, una rodec ltd y un soporte para el portátil y un x1.

Por motivos laborales, tengo que desmontar el equipo para ampliar mi espacio de trabajo, con lo que me veo obligado a guardar todo y tener que mirar opciones fáciles de montar y desmontar para cuando quiera pinchar. Muchos compañeros me han aconsejado usar la rodec y varios x1,ya que para el estilo de música que pincho estoy acostumbrado a poner 3 tracks y argumentan que es lo más cómodo a la hora de montar y desmontar.

El inconveniente que veo de esto es que sé que no voy a disfrutar como lo hago ahora con los platos, pues el factor oído para cuadrar se desvanece.
Otra opción que me comento un gran amigo es usar una controladora, como las ddj. Serían para 4 canales pero por lo que he leído no tienen nada que ver con unos cdj a la hora de cuadrar. Según gente que las tienen no están pensadas para cuadrar, si no para toquetear...

Otra opción seria comprar otro cdj 1000 que por unos 300 tendría un cdj para combinar con la rodec y para el 3er plato pues podría tirar de x1. La opción de unos xdj 700 me atrae pero se me antojan incómodos por el jog tan pequeño..

Podríais arrojarme un poco de luz a este pobre desesperado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 15/06/2017
Yo te aconsejaría no deshacerte de los Technics y buscar un casse todoterreno que te de para todo:

http://www.reloop.com/reloop-turntable-mixer-console-case-laptop-tray-black

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo