Ayuda contra un bocachancla

  • 1
dameframe
#1 por dameframe el 17/08/2020
Os cuento, hoy en twitter he iniciado una discusion con un tipo que decia que los teclados midi son sintetizadores, yo le intente explicar por las buenas que una cosa es un teclado midi y otra un sintetizador. Total que al final ha acabado bloqueandome con una imagen de una pagina llamada tecnofrikis que anunciaban el controlador mkii como midi sintetizador ( cosa falsa puesto que no es un sintetizador) . Ademas el tio decia que era tecnico de sonido y musico que sabia de lo que hablaba. Total que me ha tocado los cojones que me bloquee y aun creyendo tener razon. El tio es [editado por la moderación]. A ver si alguno le haceis entender que no sabe de que esta hablando. Gracias.

Ah, lo mas gracioso de todo es que segun el , todos los teclados midi son sintetizadores xD de traca vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/08/2020
Si Pablo 3PZ es feliz llamando sintetizador a un teclado controlador... ¿quién eres tú para pedirnos que le robemos la ilusión?
Subir
6
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/08/2020
dameframe escribió:
Total que me ha tocado los cojones que me bloquee y aun creyendo tener razon.

Así es la vida, no todo el mundo tiene que darte la razón ni que hablar contigo.
dameframe escribió:
A ver si alguno le haceis entender que no sabe de que esta hablando.

¿Para qué? Si quiere que alguien le explique algo que lo pregunte él a quien quiera y a ver si tiene suerte.
Subir
1
dameframe
#4 por dameframe el 17/08/2020
Pensaba que este era un foro serio, pero ya veo que no es mas que otro forocoches. Gracias y hasta nunca.
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 17/08/2020
Cierra al salir.
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 17/08/2020
#4

Y es muy serio venir a pedir ayuda para resolver una discusión ridícula en Twitter.
Subir
6
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2020
dameframe escribió:
Total que me ha tocado los cojones que me bloquee y aun creyendo tener razon.

Me han pasado cosas peores...
Subir
Manelfunk
#8 por Manelfunk el 17/08/2020
#4 y eso que llevas 13 años dado de alta... quizá te dio de alta tu padre al nacer, en vez de hacerte socio de su club de fútbol? Eso explicaría la inmadurez de este hilo...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2020
Que quieres que te diga..
Subir
1
DIESON
#10 por DIESON el 17/08/2020
Queda con él y vamos todos contigo a darle de ostias..... A ver que se ha creído el jodío bocachancla ese....
Subir
5
clonn
#11 por clonn el 17/08/2020
Compáralo con Hitler. Suele funcionar.
Subir
Putin Baneado
#12 por Putin el 17/08/2020
dameframe escribió:
Pensaba que este era un foro serio,

Igual que tu forma de proceder.
Subir
lespaul
#13 por lespaul el 17/08/2020
dameframe escribió:
he iniciado una discusion con un tipo que decia que los teclados midi son sintetizadores


Peor para él. No pierdas el tiempo.
Subir
4
#14 por 4 el 23/08/2020
este hilo es digno de estudio la verdad..

Este hilo un psicologo de redes sociales tendria para mojar pan..

Eso sino es todo una coña, claro..


De hecho, si es todo una coña tambien es digno de estudio
Subir
vagar
#15 por vagar el 23/08/2020
dameframe escribió:

Pensaba que este era un foro serio, pero ya veo que no es mas que otro forocoches.


Este mensaje es serio candidato a "ironía del año", proviniendo de alguien que comienza un hilo con un insulto y clama por un pelotón de linchamiento.

Si alguien quiere apoyarse en la reputación de un foro serio lo sensato es hacerlo de forma seria: iniciando un debate sobre un tema sin entrar en descalificaciones y luego, si considera conveniente referenciar esa discusión como apoyo sus tesis, incluyendo un vínculo a la misma en sus redes sociales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas