Ayuda con controlador CakeWalk A-500S

bubu3
#1 por bubu3 el 31/07/2013
Bueno amigos el caso es que estoy iniciando en la produccion musical con el FL studio y Ableton y pues un amigo me ofrecio un Midi el Cakewalk A-500S y la verdad nunca antes une un Midi teclado, si utilizo controldores de mezclas numark y hercules y tambien interfaces M-Audio en protools, pero me gustaria saber como puedo usar el cakewalk, si puedo usarlo en el FL studio para controlar los VSTi que tengo y hacer mas facil mi trabajo, espero su respuesta, ayuda y como puedo probarlo, ya que es usado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2013
Precisamente es para controlar y disparar los sonidos de sintetizadores e instrumentos virtuales VSTi en el DAW o en modo stand alone y si es mas sencillo, si sabes un poco de música y tocar teclado, ya que en lugar de hacer las cosas en el piano roll del DAW que es incomodo y tardado, la tocas directamente con el tecladito y así no se te escapan las ideas, si no sabes nada de teclado y música es una buena forma de aprender, para enriquecer tus composiciones y que te puede servir hasta como un plus con algunas figuritas o ritmo de percusión que te aprendas, para tocar en directo con el tecladito y hacer show.

para probarlo lo tendras que hacer conectado a un ordenador y un instrumento virtual, ya que como es un controlador de teclado (similar al teclado de la computadora) no tiene banco de sonidos, solo dispara los de los sintetizadores vst, eso si que te lo prueben funcionando por que si no le suena una o varias teclas o los botones están en mal estado de poco te va a servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo