Ayuda con Controlador Oxigen 49

Nataniel77
#1 por Nataniel77 el 30/10/2008
Hola que tal Amigos Hispasonicos:

Bueno les cuento que me compre un controlador midi, m-audio modelo 0xigen 49.
El problema es que intento conectaclo a travez del software reason pero la pc no me
lo toma. Intente desde la opcion preferences, autodetect keyboard surfaces de forma
manual y automatica (con la opcion find) pero no pasa nada!
Instale distintos tipos de drivers del cd del fabricante y tambien del site de m-audio, pero
la pc ni se entera de que existe el controlador!
Tambien intente con fruityloops y Ableton Live pero misteriosamente la pc se reinicia si clikeo
determinadas opciones. Bueno estaria muy agradecido si alguien me puede aportar alguna
informacion al respecto, muchas gracias y saludos desde argentina!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 30/10/2008
se te reinicia sin mas?? mmm algo tienes mal en el pc. A mi el oxygen me lo reconoce sin problemas. Prueba a instalar los drivers con el teclado conectado al usb pero en off. Deberia reconocerlo cuando lo encendieras.
Subir
JRSK
#3 por JRSK el 05/12/2008
Hola a todos, me he comprado un teclado Oxygen de M-Audio para trabajar con logic studio y no me aclaro para nada ni con las intrucciones ni con el "enigma" de M-Audio. Las teclas tocan...pero nada más. Quiero asignar faders y volúmenes pero no soy capáz. Hay alguien que sepa usarlo y me quiera ayudar. Muchísimas gracias
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 05/12/2008
formatea la pc , seguro sin qerer metiste otro y el sistema te tira error critico o rebootea ... no te qeda otra
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 05/12/2008
me olvidaba ...
cuando formatees la pc , asegurate de qe lo primero qe le metas , sea el controlador qe qeres usar , antes de instalar algun soft , driver de sonido y demas ...
si te sige tirando error o demas avisame , capaz sea un problema del S.O.
a mi me paso con linux tmb teniendo la pc formateada y en windows no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo