Ayuda controladores pliss

danielico89
#1 por danielico89 el 26/06/2014
Buenas,pues a ver lo primero decir que me quiero comprar un controlador y estoi ya casi decidido entre la hercules rmx2 o la pioneer ddj sb ,pues si me pudierais decir cual veis mejor?yo personalmente me gusta mas la pioner pero me e fijado que la pioner solo trae una salida master y la hercules trae varias salidas,el que tenga solo una salida la limita a la hora de conectarla o con eso la puedo enchufar a cualquier altavoz?esque no tengo ni idea a ver si me podeis orientar un poco,un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 26/06/2014
Hagamos esto sencillo y rápido , cual es tu máximo a gastar ......... descarta la Hércules .
Subir
danielico89
#3 por danielico89 el 26/06/2014
puues maximo 300 y poco , no esta la cosa como para derrochar aparte que seria para iniciarme, entonces que me recomiendas?saludos
Subir
norim
#4 por norim el 26/06/2014
Pedazo de controladora, http://www.madridhifi.com/p/reloop-jockey-3-remix/ encima el pack con unos auriculares y soporte.
Si te quieres ahorrar unos eurillos http://djmania.es/p/reloop-jockey-3-rmx?gclid=CJO5j4i3mL8CFSbKtAodNEAAAg ahí la tienes.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 26/06/2014
Esto va en Equipo Dj, no aqui.
Subir
danielico89
#6 por danielico89 el 27/06/2014
perdona soy nuevo y no me habia fijado,llevo un rato viendo la reloop y la verda que tiene una pinta increible ,una pregunta trae el traktor pero es uno de prueba limitado?por lo que tendria que pagar licencia para el bueno?saludos
Subir
norim
#7 por norim el 27/06/2014
#6 Sí, el software lo tendrías que comprar aparte, esta viene con la versión limitada de Traktor.
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 27/06/2014
Otra buena opción por $300 es la nueva RELOOP BeatMix 4 y por tiempo limitado incluye la versión completa de SERATO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-beatmix-4.jpg
Subir
danielico89
#9 por danielico89 el 29/06/2014
tambien es buena opcion pero tiene serato por tiempo limitado dices?entonces luego tendria que pagar igual no?y no se podrian descargar los sofware de internet piratas o algo?? xD saludos
Subir
Doven
#10 por Doven el 29/06/2014
danielico89 escribió:
y no se podrian descargar los sofware de internet piratas o algo?? xD saludos


No está permitido en el foro hablar sobre piratería...Te aconsejo que te leas las normas del foro, para que no te cancelen la cuenta.

También te aconsejo, que te mires el post de recopilación de controladores midi , ahí podrás mirar todas la controladoras del mercado.

Un saludo!
Subir
danielico89
#11 por danielico89 el 29/06/2014
ok perdonad no sabia que no se podia mencionar eso en el foro,y qe tal veis la akiyama syncron ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
sen_SYNCRON_03.JPG
Subir
yonamix
#12 por yonamix el 29/06/2014
Pongan un cartel grande en hispasonic que diga "descartar hercules" :)
Subir
Doven
danielico89
#14 por danielico89 el 29/06/2014
#13 esta la veo inferior que las otras aunque por el precio esta muy bien
Bueno pues estoi entre la reloop jockey3 rmx y la akiyama syncron aunqe de la akiyama mirando post parece que algunos han tenido problemas con la preescucha y con algunas cosillas, asi que nose ,a ver que opinais entre estas dos, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sen_SYNCRON_03.JPG
JOCKEY 3 REMIX.jpg
Subir
Doven
#15 por Doven el 29/06/2014
Jockey claramente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo